Hoy me darán la noticia si quedo ciego o no.. ese día no me operaron porque era de alto riesgo si lo hacían... tengo mucho miedo....
-Buenos días mi jakey como amaneciste? -sonriendo--No te quedó claro que ya no quiero que me busques? -intentado ser frío- (juro que seré un diferente jake)
-No me acuerdo -mintiendo- jeje te traje tus chocolates favoritos jakeyy
-Tienes suerte que estoy nervioso y con miedo si no ya te hubiera corrido con coraje y llamado a seguridad, pues también no puedo llamarlos por teléfono porque estoy ciego... no veo nada..
-Jake tú no estás ciego y si lo estarás yo ya tengo la solución a eso.. déjamelo a mi mi vida
-Porque eres tan lindo conmigo?, con un criminal.. que casi mata a tu best friend.. el loco de los celos..
-Te amo.. esa es la respuesta a tu pregunta..
-Ódiame para sunghoon.. escúpeme la cara cicatrizada.. sácame los ojos para tener ceguera asegurada..
-No jake.. deja de decir estupideces y ten come un chocolatito-sonríe-
-Hijo de puta!!!!
-Félix no lo mates..
-Te dije que cuando viera a este desgraciado lo iba a matar!
-No hagas una estupidez
-Pero este idiota te hizo todo esto -llorando- y aún así lo amas y defiendes?
-Cállate
-Sigo aquí..
-Tu cállate sunghoon
-Park vete
-Porque yo? Si tú mamá me dijo que te cuidará
-El idiota que te hizo esto, tú mamá le pide que te cuide? No mames.. a caso no sabe ella?
-Si sabe.. y ama a sunghoon y lo perdono.. y también sabe lo que hicimos felix.. así que está realmente agradecida con él y con ella de no haberme denunciado..
-Mierda.. pero quiero verte lejos de mi amigo
-No me alejare
-Sálganse los dos.. me están jodiendo con sus ridiculeces
.....
-Hyung quiero pedirte una disculpa por haberle besado -llorando- por mi culpa jake hyung esta asi, realmente me pase de la raya, no solo perdí al amor de mi vida sino también a un mejor amigo.. y por mi culpa usted también perdió al amor de su vida.. yo soy responsable de todo.
-No te preocupes sun.. -triste- no es tu culpa todos cometemos errores, tenia que enterarme, no todo es oculto en esta vida.
-Disculpe hyung hare de todo para que jake hyung y usted vuelvan..
-Gracias sunoo.. realmente gracias -llorando- pero no me hace caso ni a mi..
-Ya vera que si.. -sonriendo- no desanime
-Gracias sun
ESTÁS LEYENDO
Dejar de estar ciego?
Fiksi PenggemarTengo dos opciones.. seguir ciego por ti o ver la realidad...