capitulo 1: te volveré a enamorar

464 19 0
                                    

6 meses han pasado a lo cual soma estaba por llegar de nuevo a Japón, por otro lado, vemos a erina esperándolo en su comedor.

erina: (ha pasado tanto tiempo desde que te fuiste, espero llegues pronto para poder disculparme y que volvamos a estar juntos por que después de todo te sigo amando).

después de un par de minutos más llego soma a su comedor, nada más entrar erina corrió a darle un pequeño abraso de bienvenida.

erina: por fin regresaste soma.

soma: si es bueno volver aquí, bueno quieres que te preparé algo con lo que aprendí.

ella solo dijo que si, en eso entraron los demás amigos de soma y erina, a lo que soma les preparo algo para comer a todos, pero en un momento le sirve su plato a erina un plato que el creo usando todas las técnicas de cocina que sabia usar, en ese momento todos voltearon a ver a erina que cuando lo provo.

erina: (sabe delicioso es lo mejor que he comido nunca ya extrañaba tanto a soma y sus recetas)-hablando-es aceptable-dijo mientras le daba una cálida sonrisa a soma.

soma: que bueno.

al escuchar eso todos se sorprendieron.

todos los presentes menos soma: !!!!!!QUEEEE¡¡¡¡¡¡

soma se asustó al escuchar ese grito y pregunto por qué gritaron, pero la única que dijo algo fue erina.

erina: no te enojaras o me insistirás para que diga que es delicioso.

soma: no, como tu misma me lo dijiste en los blue jamás podría complacer a una nakiri y en lo que viajaba me di cuenta de que eso era cierto así que ya dejé de intentar que digas que mi comida es deliciosa-después de decir eso les dijo que saldría a comprar unas bebidas que lo esperaran un momento.

todos se quedaron perplejos de que dijo soma y sabían que la única forma de que soma deje de intentar algo es consiguiéndolo o cuando le deja de importar algo o le deja de gustar, erina también lo sabía, pero no lo quería creer no quería creer que la persona que amaba ya no la amaba más, pero aun así al escuchar esas palabras sus ojos se llenaron de lágrimas y sentía como si su corazón se rompiera, al ver eso sus amigas le dijeron al mismo tiempo.

sus amigas: erina estas bien-ella solo comenzó a llorar un poco y contesto.

erina: si estoy bien después de todo soma por fin regreso.

luego llego soma les dio un poco de sake y todos se fueron a su casa, al siguiente día soma regreso a la escuela llego demasiado temprano ya que como es el primer consejero había mucho trabajo ya que el papeleo de cuando se fue ahí seguía, después de una hora y media soma acabo con todo el papeleo, pero aún era muy temprano, las 6:30 para ser exactos, así que salió al patio de la escuela a caminar, en eso ve llegar un carro bastante grande ya que cabían hasta 8 personas aparte del conductor, de ese carro bajo hizako, ryo, alice y erina, así que fue a saludarlos pero vio como alice y hizako tenían ojeras y erina también tenía ojeras pero aparte los ojos rojos e inflamados.

[FLASHBACK]

erina, alice, hisako y ryo llegaron a su casa, al llegar erina corrió a su cuarto para poder llorar así que hisako y alice también subieron para apoyarla y consolarla, al entrar la vieron en su cama hecha bolita y abrasando una almohada.

erina: -dirigiéndose a alice y hisako en lo que lloraba-ya lo perdí, ya no le importo y ya no me ama que puedo hacer como puedo decirle ahora que quiero volver a estar con él.

alice y hisako solo se acercaron a consolarla y alice dijo.

alice: ya se prima rétalo a un duelo de cocina y cuando prueben ustedes el plato del otro dile que esta delicioso, estoy segura de que cuando yukihira escuche eso se pondrá feliz y se volverá a enamorarse de ti- al escuchar eso hisako apoyo la idea de alice y erina dijo que mañana mismo lo intentaría, pero aun así siguió llorando así que alice y hisako se quedaron toda la noche despierta junto a erina para apoyarla y consolarla.

[FIN DEL FLASHBACK]

de regreso al presente yukihira les pregunto a alice, hisako y erina.

soma: ¿porque tienen esas ojeras?, en ryo es normal, pero en ustedes no-al oír eso ryo le dio un pequeño golpe en la cabeza a soma y las tres le contestaron al mismo tiempo.

las tres chicas al mismo tiempo: no pudimos dormir nada ayer en la noche-después de eso erina hablo.

erina: yukihira que te parce si tenemos un duelo después de clases.

soma: claro me parece bien.

después de eso siguió el día normal hasta que finalizaron las clases, soma, erina y todos sus amigos fueron hasta un salón y decidieron que el ingrediente principal seria huevo y así empezó el duelo, ambos acabaron al mismo tiempo, soma entrego el mismo platillo que presento en la final del blue solo que con unos pequeños cambios e incorporando nuevas técnicas de cocina que aprendió a lo largo de sus viajes y erina preparo unos huevos benedict con unos delgados trozos de Salmon que se cocinaron un poco por el calor de los huevos y un poco de caviar de Salmon por encima, en eso todos los presentes en la sala probaron los platos, ambos platos estaban deliciosos pero había un claro ganador, ese ganador era yukihira, despues de eso erina probo el plato de yukihira y yukihira el de erina.

erina: -esta delicioso le diré la verdad y espero que después de que lo haya admitido él quiera regresar conmigo-esta delicioso soma-dijo con una cálida sonrisa, pero en eso yukihira dijo algo ella le dijo tantas veces.

soma: esta horrible.

después de decir eso dio las gracias como siempre y salió a lo que todos los amigos (hombres) de yukihira salieron detrás de él y las amigas de erina se quedaron a consolarla y a apoyarla.

erina: -llorando como nunca lo había hecho-no puede ser en serio lo perdí ya no me ama y ni siquiera le importa lo que opiné de su comida y no solo eso si no que por fin sentí lo que sentía soma cada vez que le decía que su comida era horrible o que era aceptable, definitivamente perdí a soma, perdí mi felicidad, mi razón para vivir y lo peor fue que ya lo tenía, pero lo traicione y desconfié en él y gracias a eso lo perdí, fui tan estúpida al querer ir por el camino fácil para que mi madre y yo volviéramos a estar juntas como antes, pero él le gano a asashi y no solo eso si no que aun después de todo lo que hice y le dije el me cocino un platillo para que volviera a ser yo misma y así poder ganar pero al ganar y ver que el ya no estaba me di cuenta que no valía la pena ganar si lo iba a perder a cambió ya que él es la persona a quien en verdad amo y con quien quiero estar el resto de mi vida ya que después de todo él es mi motivo para sonreír, seguir adelante y mi motivo para vivir, él es mi vida-después de decir eso todas sus amigas la consolaban, pero en eso alice hablo.

alice: y que te piensas hacer rendirte en el primer intento- la interrumpe hisako.

hisako: soma nunca se rindió contigo lo dio todo para que dijeras que su comida era deliciosa -la interrumpe megumi.

megumi: él lo dio todo para que dijeras que era delicioso, para que te enamoraras del como él lo hizo en el momento en el que te conoció- en eso dicen todas las chicas al mismo tiempo.

todas las chicas: entonces piensas dejarlo ir tan fácil-en ese momento volvió a hablar alice.

alice: si es así parece que no lo amas tanto como él te amo a ti-en ese momento erina comenzó a tranquilizarse y dijo.

erina: tienen razón hare que yukihira diga que mi comida es deliciosa, hare que se vuelva a enamorar de mí.


Y YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA hasta aquí este capítulo espero les haya gustado nos vemos en el siguiente byes.

es delicioso? (somaxerina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora