Felix aún recuerda a la perfección su primera cita con aquel apuesto alfa, había sido un 20 de noviembre, casi un mes después de haberse conocido, el alfa no quería verse tan intenso, así que primero se dedicó a conocer al lindo omega de pecas, que por cierto, cuando noto aquel lindo detalle en la cara del lindo muchachito quedó más encantado con él, simplemente era hermoso, Lee Felix era el ser más hermosos de la tierra.
Recuerda haber recibido un mensaje del alfa, apenas era medio día y el estaba en su sala viendo la tele. Su celular vibró avisando un nuevo mensaje.
Binnie. ♡
¡Hey!, lixie
Yo quería preguntarte si, ¿tienes algo que hacer esta tarde o noche?
¡Binnie!
Mmh, no, no tengo nada
que hacer, ¿por qué?Bueno, entonces...
¿Te gustaría salir conmigo?
Ya sabes, una cita, tú y yo
Claro, solo si quieres verdad, no pienses que te estoy forzando o algo como eso
Sí, claro que quiero tener una
cita contigo binnie♡Muchas gracias de verdad por darme la oportunidad de salir contigo chérie
Te quiero♡
También te quiero♡
Ah, por cierto, chérie era un apodo que le había dado Changbin hace algún tiempo. Fue una noche en la que el alfa pasó por el omega al trabajo y sin querer se la salio el apodo, que a su parecer era demasiado empalagoso, y digo sin querer porque ese apodo era un secreto entre su alfa y él.
—¿No quieres pasar a mi casa y cenar conmigo alfa?—preguntó el pecoso.
—¿Eh?, mmh, yo... n-no quiero incomodar chérie y...—ya era demasiado tarde cuando se dio cuenta de que había usado aquel sobrenombre secreto.
—¿Chérie?—cuestionó con mejillas rojas, ¿acaso el alfa...?
—Y-yo, no quise lixie, lo siento si te molesto, fue muy inoport...—el omega lo dejo a medias cuando escucho su suave risa.
—Hey, tranquilo alfa, no estoy molesto ni nada, sólo, sólo quiero saber el porqué de ese tan lindo apodo.
—Oh, bueno, es que—rasco su nuca nervioso—, tienes pecas en tus mejillas y, son como estrellas. Chérie es cielo en francés, entonces... t-tus mejillas son como el cielo y tus pecas las lindas estrellas que le dan el brillo que necesita al anochecer.
Lee quedo sin palabras, nunca le habían dado un sobrenombre con tan lindo significado, a él aún le costaba trabajo aceptar que sus pecas le quedaban bien en su rostro y, Changbin simplemente sabía como adorarlas y darle el amor que el no les daba.
El omega sintió sus mejillas arder al recordar ese momento, lo atesoraba como uno de sus favoritos, el alfa lo hacía sentir tan pero tan bien, cuando estaba con él sentía muchas maripositas revoloteando por todo su estómago como si nunca antes hubieran tenido esa libertad.
Al pasar las horas Felix ya estaba más que listo para su cita, ¿que si se sentía nervioso?, claro que sí, sus manos no dejaban de sudar y sus piernas no se quedaban quietas, no tenía tanta experiencia en esto, si acaso solo cuando estaba en la preparatoria tuvo un novio como por seis meses y fue todo, de ahí en adelante nada.
ESTÁS LEYENDO
apocalypse ─ changlix
FanfictionDonde Felix se encuentra sintiendo un sinfín de emociones por Changbin. ٬ ✦ ─ omegaverse ٬ ✦ ─ romance, soft ٬ ✦ ─ changbin alfa , felix omega historia original, no copias ni adaptaciones sin mi permiso. ﹫ ohwoobin