《Prólogo》

6 0 0
                                    

Me desperté temprano, ya por costumbre no por voluntad propia, bajé las escaleras y me encontré a Calvin haciendo twerking para limpiar la pantalla de la televisión.

Carraspee hasta que se dio cuenta, cuando me miró le di un plumero para que continuase su labor sin matar a gente y a gatitos o por lo menos a mí.

-Calvin- lo llamé, pero no me escuchaba- Calvin- no se quitaba los putos cascos. Me fui al a la mesita y abrí el tercer cajón donde guardaba los condones, cogí la fila más larga y los junté todos me saqué el industrial y entonces oigo el grito de pánico de Calvin.

Alguien me quita los condones de la mano y yo me pongo el pendiente.

- No estabas pensando hacer eso, ¿o sí?- me pregunta Brisa bajando por las escaleras yo asentí- estás loca no, loquísima, ¿de verdad querías tener mini Calvins correteando por la casa?

-No me estaba haciendo caso- dije como una niña pequeña.

- Como no os deis prisa no llegamos- dijo Willow/ la señorita responsable- No se puede llegar tarde a todas partes Sierra.

-Vale Willow, capto, ¿qué hizo Kiara para desayunar?- pregunté intrigada.

- Pues dado que no te levantaste temprano, como siempre, te preparé una nevera. Es un mecanismo complicado en el que tú abres la puerta tirando de un pomo, sacas un yogur, arándonos lo mezclas y te lo comes- yo solo puse los ojos en blanco.

-Vale, vale, no desayuno porque llegamos tarde, pero luego no me digáis que clase de persona soy por tener hambre a las 10 de la mañana.

Salimos todos corriendo de casa al todoterreno de Calvin.

Ahora nos tocaba el discurso matutino de un Calvin sobreprotector.

- Esta bien perrillas en celo, esta vez, dado vuestro alto grado de delincuencia, el discurso será personalizado- todas nos miramos horrorizadas.

-Empecemos por Brisa, deja de colarte en el sistema del colegio para hackear el periódico y dejar mal a las verdaderas perras en celo, si eso quieres, ¿por qué no te presentas a la vacante que dejó Lizzie?- la miró alzando las cejas y nosotras soltábamos pequeñas risitas.

-Kiara, me gusta el sexo tanto como a ti, pero intenta que no te pillen otra vez por montártelo donde está la megafonía- todas empezamos a reírnos pero él se mantiene serio.

-Willow, cielo pintar todo el colegio está mal, las paredes son caras aunque se peguen con mierda de caballo. A demás, ¿tú no eras la que estaba en contra de la sobreexplotación animal? Seguro que a los pobres les obligan a cagar como locos- ahora sí que nos reímos todos.

- Mi última víctima eres tú Sierra- yo le miro con miedo- no te duermas en clase, no contestes a los profesores, prohibido usar los baños para otra cosa que no sea una necesidad, no hagas pellas, no...

-Está bien, solo estoy ahí, finjo que escucho y punto- ni de coña, yo hoy no voy a ir a historia, ya lo dimos el año pasado.

Por fin llegamos al instituto, Calvin no se había callado en todo el viaje. Bajamos del coche y acorralamos a Calvin.

-Calvin, cielo, no te tires a nadie en el cole, es un lugar público. No te saltes las clases, todavía te queda mucho que aprender. No hagas nada para que luego te manden a detención, queremos volver a casa a la hora. ¿Es necesario que siga?- pregunté.Él negó y respiró profundamente.

Al entrar nos encontramos con Troy, Mike y Chris que nos dan un repaso largooooo con la mirada, le di un codazo a Kiara y esta les guiño un ojo.

Seguimos avanzando...



Afrontando la realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora