me dejo de mamadas y escribo xd
cuando el musulmán esta saltando sobre nuestro prota estos dos caen en el piso quedando cenizo sobre el abdomen del mas alto, lastimosamente para nuestro tobi (naruko) no pudo apreciar mucho el momento ya que el explosivo comenzó a golpearlo en la cabeza mientras le gritaba.
-POR QUE MIERDA LLEGAS TARDE! SI NOS UBIERAN DESCALIFICADO POR TU FALTA TE UBIERA ASESINADO!!!-
-HAY HAY, PERDON BAKUGOU-CHAN pero tobi-desu tenia asuntos pendientes en Australia - trato de defenderse la prota, claro. sin hacer nada para lastimar al cenizo.
obvio no le creyó
después de esa pequeñísima discusión, donde tobi termino con la mascara medio agrietada y con polvo por toda su ropa. paso a cambiarse y al recibir la llamada todos salieron como las mera verga que son (medio ptos pero fuertes).
pasando al discurso de bakugo, tobi fue llamado por aizawa para hablar.
aizawa-hum... aparte de regañarte por la tardanza quería decirte, que no tienes permitido usar tu poder para teletransportarte directamente al final de la carrera.
tobi- Pe-pero aizawa-sensei eso no reprimiría mis habilidades!? como pueden reprimir a uno se sus alumnos así?...- prácticamente se esta victimizando para poder hacer lo menos posible en este festival, porque la verdad no le interesaba ganar, prácticamente podría asesinar a todos y cada una de las personas presentes en ese lugar, o mas, todas las personas en este planeta, pero pensándolo bien, por que no asesinarlos a todos y dejar esta mentira, podría simplemente...
sus oscuros pensamientos fueron repentinamente interrumpidos por la voz mandataria de aizawa, recalcándole que no y punto, lo cual no recibió muy agradablemente que digamos, después de todo... quien se creía este humano para mandarle, a ella, un jodido Dios!
tobi- escuche bien- ataco - si estoy aquí es simple capricho mío, no porque quiera ser alguien!- exclamo agarrando al azabache "mayor" por el cuello, y estampándolo contra la pared sin tanta fuerza, pero la suficiente como para que aizawa quedara sorprendido por la repentina acción de su estudiante mas "tranquilo, inofensivo y alegre" de su clase, al cual veía como un idiota mas. al darse cuenta de su acción, naruko cambio rápidamente su postura, y soltó al profesor.
tobi-JAJAJAJA. no se preocupe aizawa-sensei, no usare mi poder para saltarme las pruebas! que clase de persona seria! es una total injusticia para los demás! aunque no me importa mucho los demás...-esto ultimo susurrándolo- NOS VEMOS AIZAWA-CHAN!- dijo para finalmente ir a reunirse con su curso, dejando al profesor atrás, todavía sorprendido y sin poder respirar y con una duda.
aizawa- que demonios fue eso?-
nos vimos banda, hay me dicen si les gusta mi nueva forma de escribir. la verdad no esperen mucho de mi, ni yo lo hago como para que ustedes si we :v
nos vimos.
ESTÁS LEYENDO
qhps naruto era mujer en secreto y caía en boku no hero
Actionnaruto finjia ser hombre pero un día fue traicionada y luego ..... (si quieres saber q pasa leelo )