1|| Ilusión

2.7K 115 36
                                    

@giagallardo

@giagallardo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

2.134.432 @juliaanalvarez,@santisosa.4,@sofibiscay,@suareztrini
Aunque en mi cara no se note estoy muy feliz
Comentarios:
@sofibiscay: después de un vuelo de más de 24 horas con Santiago tenemos esa cara.
@agusgandolfo: amiguitaaa ya quiero verte ❣️.

Llegamos a Doha ayer y les juro por mi vida que no puedo más, fue el viaje más largo de mi vida y con una nena de 1 año ni les digo.
Estuvimos unos días en argentina donde yo me encargué de terminar de resolver todo lo del casamiento y el pobre Juli quedó en Milán solo.

-¿vos estás segura Trinidad que es por acá?- dice santi harto de nosotros.

- no le digas trinidad que llora - dice sofi y yo me rio.

- si pelotudito- dice trini ya de mal humor.

Ahora mismo estamos yendo a un paseo de compras muy conocido en Doha para hacer un poco de turismo porque recién mañana juega Argentina, así que el tiempo que tenemos sin nada importante lo destinamos a esto.

- hola Mari, nosotros estamos en el mercado este no sé cómo se llama- digo en el audio para después guardar mi celular.

Mari se quedó con Pía porque hacía mucho calor y ellos no iban a salir así que me dijo que aproveche y salga con los chicos.

- es increíble cómo está lleno de argentinos- dice sofi y yo asiento.

La verdad qué hay una banda de argentinos y es muy gracioso porque van todos juntos con el mate para todos lados, el clima en la hinchada argentina es increíble están re manijas y hay un clima muy lindo.

- bueno este es - dice trini levantando la vista del celular.

- por fin - dice Santiago y trini lo mira con cara de orto creo que no le pego porque estamos en otro país y tenemos que comportarnos.

- la próxima guíanos vos si taaan inteligente sos - dice trini y yo me rio.

- pueden dejar de pelear- digo mirándolos- u a vez que no tengo que salir en modo madre ustedes dos me vuelven loca.

- yo ya ni los escucho - dice sofi en su mundo mirando todos los puestos que había.

Venden cosas muy raras, muchas especias y frutos secos, no se pero es muy pintoresco (? Pasear por los mercados acá.

- hola amigaaaa- dice Agus ni bien atiendo el celu

- Holaa ¿como andas?- digo sin sacar la vista de los locales.

Seremos || Julián Álvarez Where stories live. Discover now