Papá necesito saber cómo tienes tanto valor , valor para golpear a tu propio hijo y solo parar cuando otro te detiene.
Yo sé que a ti no te gusta llamarme como lo que soy ..tu hijo..que hay veces donde deseas no volver a casa para no verme ..¿Tanto asco te doy? .Prefieres ver a otro ..que no tiene ni tu sangré, ni tu apellido y aún así lo quieres más que yo.
Tu no quieres a cualquiera...me atrevería a decir que no quieres a nadie , pero llega el y me hace cambiar de idea..hasta de pensamiento.
.
.
.Este niño aunque ya no le tema a la oscuridad, te sigue temiendo a ti papá..
Porque con tan solo mirarte me entra el pánico por los ojos ..
Ya no quiero tenerte miedo , y ahora ya no serás mi padre ,porque es más fácil dejar dé temerle a un extraño a quien alguna vez me dijo que jamás me haría daño...es un gran paso.
.
.
.Necesito pintar está cárcel - a lo que llamo mi casa- , pintarla de una vida la cual no tengo ..aunque sea un poquito y no sentirme tan mal . Nunca comprobé si se podía morir de tristeza y no quiero , no por ahora .
.
.
.Nunca olvidaré como tú , con tu manera tan única de hacer las cosas , me enseñaste a tocar el piano . Es de mis instrumentos clásicos preferidos , también el tuyo según me enteré una vez..
Estabas arto que me equivocara en las melodías , se notaba en tu cara de disgusto y de fastidio , nunca fue fácil hacer algo con tu persona cerca ..quería hacerlo lo mejor posible , pero las manos me sudaban y mis ojos no podían evitar dirigirse a ti ..para saber si te estaba gustando ..me puso más nervioso el comprender que no conseguí más que odio.
Termine de tocar muy a medias y te acercaste a mi .
- Toca otra vez Franck - demandaste con tu voz tan seca.Quise verte pero antes que pudiera ...pusiste un revólver contra mi cabeza y repetiste lo anterior - Toca otra maldita vez Franck..- está vez , evidenciando tu enojo conmigo..
No pregunte que era eso que tenías amenazando contra mi , ya lo sabía , mataste a alguien la semana pasada con la misma arma y me obligarte a ver cómo lo hacías .
..Apesar de saber en mi ,que jamás dispararias , porque era un niño y tu hijo -una completa mentira- , no te importa nada .Tenía ese miedo de que si ..lo harías ...y mis manos desde aquel momento no me dejaron de temblar.
.
.
.Ya soy un adulto ,señor..y mis manos siguen temblando.
.
.
.
Algo que caracteriza a la casona García, son las rosas , por todos sus alrededores hay jardines de ellas , en especial de las rojas .
Nunca tuve la duda de preguntar porque decidiste cambiar las flores antiguas.. las margaritas de mamá , eran obvias tus razones para mí y te comprendi ..Pero algo que jamás espere fue que lo hiciste por el.Las flores favoritas de "Franco" son las rosas rojas .
.
.
.Mi vida ya parece una poesía de Charlotte Brontë , quisas "lamento" con la excepción que aún no conozco el matrimonio ni la vida . A este encierro no se le podría llamar así.
.
.
.No pensé que escribiría alguna vez para ti ..Y el yo de ahora no lo hizo , pero si un niño que te quería .
ESTÁS LEYENDO
Prueba de que un García siente
RandomNo sé que es peor , el tener una vida de mierda o tener que escribir sobre algo que ni se . Cosas de Garcias.