•2•

6 2 3
                                    

Mírame a los ojos y dime qué no me quieres ,que no me amas , que no me deceas como yo a ti  ...dímelo para que mi mente se lo grabé . Que soy una mierda y no me quieres ni ver ... porfavor, ya no aguanto más.
.
.
.

Und bis zu meinem letzten Atemzug wird es dir gehören.
.
.
.

Tu cuerpo es un monumento, jamás mío , solo tuyo . Algo que causa locura .No pienses que lo digo con perversión sino con cariño , teniendo el corazón en los labios y un calor que solo tu me das.
Está noche de lluvia hace frío y no estás.
Vuelve.
.
.
.

Carajo ...
Esto de la ansiedad es una mierda . Más cuando me dejan solo .
.
.
.

Cómo voy a seguir ?
No sé cómo ,ni tengo fuerzas , un balazo dolería menos ....Es un sufrimiento constante y que duele con el mínimo recuerde ...no sangro pero lloro y no debería .

Las ganas que tengo de verte , de sentirte ..de escuchar algo que no sea el desprecio que aunque se que merezco... duele ..y duele más viniendo de ti, siempre dolio ..pero ahora se que lo haces con un fin , el cuál ya has logrado.
.
.
.

Se que no valgo nada . Que no merezco nada , ni a nadie .
Tengo baja autoestima pero un alto ego. Es lo único que necesitó.
.
.
.

______________________________
Cómo no lo sabes ?
Cómo no te das cuenta?
Mis ojos te dicen "te amo" a gritos ..,tu no volteas .
No te puedo obligar a amarme , lo sé . Sufro en silencio, cómo de costumbre.
.
.
.

Y quisas solo ,la vida no es para mí .
.
.
.

__________________________
Las casas de Cieneguilla no están mal pero el calor no ayuda , mi estado mental menos y peor sabiendo los inadaptados que tengo de acompañantes.
.
.
.

Robarme un beso , no me voy a molestar . Solo hazlo porque yo ya no puedo .
.
.
.

___________________________
Mi hogar no es esa casa , mi hogar no es donde vivo , eres tu . En ti siento ese calor humano que no siento en estás paredes . En ti siento esa seguridad que jamás tuve y no tengo día a día amenos que esté en casa . En ti siento esa comodidad , la suavidad de tu piel y tu dulce olor a frutos rojos , es mi razón de volver y de jamás irme.

<<Así que dónde estés , estare contigo>> y acepte ..

Creeme, que te amo hasta con las pestañas . Creeme que te escribo pensando en cada palabra . Se que por todo te ofendes y no quiero eso ... si ya lo arruine.
Creeme que no es mi intención molestarte , así  que no grites y menos llores .
Creme que no pienso en nadie más ...eso no , ahí si miento,no rompas está carta porfavor.

Esque puta madre, mujer no se que me haces , no es brujería ya lo sé , fui donde esa señora que leé las cartas y me aseguro que no me querías muerto. Lo agradezco.

¿Te acuerdas cuando fuimos a pasear?
Yo no , me emborrache creo por la noche y ya no me acuerdo , pero quiero recordar así que si decides responder cuéntame qué hicimos .

No pienses que soy insensible..si lo soy pero también soy sincero. Mira todo por el lado positivo.
Esa mierda la saqué de Salvador, lo dice a cada rato . No sé lo digas , me va a pegar.

Retomando al tema . No sé que más escribir y ni voy media hoja .

Te ruego que no le muestres esto a nadie , ni a las locas de tus amigas, ya se , "no son locas" . Carajo , las saludas y empiezan a chillar.
Esto me hizo recordar , tu fiesta de cumpleaño tenía semejanza a un zoológico. Dejando de lado al Flamenco de Claris y el león de Salvador. Tu serías un Alcón y yo un lobo .

Y si ,estoy drogado . Sigamos ...

La Patricia sería un Hurón por lo rata aún que es un mustélido y no un roedor...no importa. Valentín sería un perro Golden, por lo rubio y por lo cojudo , esos perros si que son tontos , su unica razón de salir en las películas. No es para que te enojes pero tu madre sería una de esas razas de perros chiquitos y que atacan por el cuello , es pequeña pero temida .

Espero y te estés riendo , tu sonrisa es muy linda pero se nota cuando la finjes . No eres buena mintiendo, pero yo si , te enseño si quieres .

Mañana quisas me encierre todo el día y solo salga para comer . Estás en Trujillo y la parejita del salón en Arequipa. Aúnque está bien , yo también necesitaba estar a solas .
Sigo sin poder verme en el espejo ..pero no he roto ninguno en lo que va de la semana, es un gran esfuerzo. Se que te sientes feliz por mi ... gracias. Cuando vuelvas hiremos a la casa de playa en Puerto Viejo , me enteré que tenía una la semana pasada ,un día después que te fueras , mande a qué le dieran mantenimiento y plantaran margaritas . Te encantará estar ahí.

Antes que me escribas un sermón por gastar en según tu "cosas innecesarias" , mujer déjame ser detallista a mi manera . Tampoco seas conformista , no me pidas rosas sino un jardín repleto de ellas.

Me voy a calmar y a mi lado egosentrico también, perdón pero cuando me drogo la cosa se pone fea conmigo mismo .

Me está dando sueño, terminaré esto y moriré por cinco horas . Después enviaré la carta con  Llanos , ese concha tu madre jode toda las mañanas con que desayuné , no bajo por tres motivos :
1- Cocina horrendo .
2- Que pesar despertarse .
3- No tengo ambre .

Solo eso , ya me desahogue y tengo mi mente tranquila .
Cuando regreses me jalas del cabello cuántas veces gustes pero eso será en dos días aún .

Pensándolo bien , es muy tonto escribirte faltando tan poco para que vuelvas ....sabes que vale mierda .

Hire mañana por la mañana rumbo a Trujillo y yo mismo te entregaré este intento fallido de carta romántica . Tomaremos pisco y te enseñaré marinera .
Suena bien , entonces está decidido.

Al momento de llegar a esta parte de la lectura te obligarte a besar la herida que tu madre me dejó . Se  nota que le agrado , lo sé.

je t'aime ma marguerite

Prueba de que un García siente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora