En el prologo tendran un resumen de la historia de naruto antes de viajar del mundo chinobi al universo de marvel un poquito de su mentalidad y actitud así que empecemos con esta historia tengan en cuenta que me estoy basando mas que todo en villanos que conozco del mundo de marvel en su mayor parte de las películas y algo de los cómics aunque no tanto si olvido alguno y quieren que aparezca en esta historia dejarlo en los comentarios igual que las posibles dudas tratare de responderlas.
antes que nada los derechos de autor a sus respectivos creadores animes, películas, canciones y imágenes no me pertenecen todo a sus respectivos creadores.
sin nada mas que decir que empiece la historia.
_-_-_-_-_-_-_- _-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Naruto pov:
quien diría que la vida daría giros tan inesperados, después de terminar la cuarta gran guerra ninja, debía abandonar la aldea de la hoja simplemente por que las demás aldeas temían lo que podría ocurrir si tomo un bando en un conflicto así que para evitar mayores conflictos y que las demás aldeas empiecen a tener paranoia decidí ser algo como jiraiya y simplemente viajar por las naciones elementales y abandonar mis viejos sueño para que las aldeas no hagan alguna estupidez y den comienzo a otro conflicto que pueda desatar una guerra.
mientras yo permaneciera neutral se mantendrían en paz y después de casi los 100 años no te que lentamente con el tiempo y los años me convertí en una muleta para la alianza si en algún momento desapareciera mi poder o desapareciera se podría desarrollar un caos entre aldeas y desatar posibles conflictos así que mi decisión de vivir como un nómada sin quedarme en un lugar fijo fue posiblemente la mejor opción que tenia.
decidí entrenar para lograr ser aun mas fuertes dado que técnicamente era un barril sin fondo de chakra ambulante y mi muy denso chakra pudiendo lanzar una gran variedad de técnicas de rango S antes de si quiera sudar un poco, quería mejorar mi control del chakra para dominar lo mas perfectamente posible mis técnicas para poder usar las en casi cualquier situación de ser necesario, llegar al pico de mi físico investigar y agregar mas técnicas variadas para mi arsenal.
buscar mas información de mi familia la uzumaki, con el tiempo mis hallazgos fueron muy sorprendentes. Desde rasgos familiares, especialidades y técnicas era sorprendente lo que descubrí y no lo podía creer todo lo que había estado desperdiciando una gran variedad de técnicas aunque no fue fácil aprenderlas pero con el tiempo y mucha disposición a no dejar desaparecer el legado de mi familia materna después de aprenderlas técnicas decidí aprender el dios del trueno volador y te preguntaras por que no lo aprendí primero muy fácil para recrearlo debía tener cierta cantidad de conocimiento del Fūinjutsu y que mejor que aprender del clan con mejor manejo en el tema.
estuve prácticamente en todas partes viaje a los otros pauses conocí a muchas personas empecé a conocer otros lugares y pensamientos me aventure y en mis viajes pude ver diferentes técnicas hice mas aliados derrote y destruí organizaciones que podrían llegar a ser peligrosas me con los años mi mentalidad cambio cree una organización de mercenarios y organice una muy grande red de información les vendía información a los diferentes pauses los cuales me pagaban muy bien por dicha información.
con mi riqueza cada vez en mayor aumento empeche a tener todo lo que quería, entonces medí ala tarea de renacer el clan uzumaki mi pregunta era en donde y con quien entonces me dije por que no en la tierra de tus ancestros que técnicamente es tuya y así ya tuve un en donde me faltaba el con quien así fue como recordé mi promesa ala líder del país de los demonios(creo que es así si no corríjanme en los comentarios) pero con los años después de ver las diferentes caras del mundo, la crueldad, la sangre y las matanzas que no pude detener lo codiciosos que pueden llegar a ser las personas al final terminaron afectándome incluso a mi y me estaba convirtiendo en una persona codiciosa y me dije a mi mismo por que solo debería con formarme con esto así que con los distintos canales subterráneos y la influencia que tenia empecé a tomar el control del mundo seria divertido y con todos los amigos deudas y favores fui inderogable y al final de todo cuando ya lo tenia todo me aburrí del mundo y pensé en formas de irme de este mundo y divertirme en otros alterarles su destino y ala misma vez tendría un lugar donde descansar o escapar si era necesario podría ser lo que quiera ser ya tenia mi familia con muchas esposas y concubinas por que no dejar que manejen el mundo mientras yo me divierto en otros en la infinidad que es el espacio debería de haber mas vida inteligente y ahí empezó mi gran plan para viajar por todo los mundos existentes.
ESTÁS LEYENDO
Naruto X Marvel
De TodoEsta historia estara sentrada en mi propia version de naruto en marvel. con varios cambios en la trama de marvel y un naruto diferente, si quieres saber mas lee la historia espero les guste. Todos los derechos de personajes series, animes,cancion...