—Mutilación
—Sangre
—Tortura
—Sadismo
—Canibalismo ? o algo así, saben a que me refiero.
—Black Hat NO ama a Flug.💭
Flug detestaba ducharse, porque para ello debía sacarse la bolsa de encima, quitarse cada una de sus prendas y entrar a la regadera por al menos diez minutos en los que tendría que tocar casi todo su cuerpo, casi, por el simple hecho de que jamás se atrevería a tocar su rostro ni aunque su vida dependiera de ello. Sentir el agua contra su piel era una de las peores sensaciones que llegaba a experimentar, porque sabía qué pasaría si miraba hacia abajo o si miraba en cualquier dirección en realidad, tallar su cuerpo era una de las tareas más difíciles al momento de tomar una ducha, si pudiera no hacerlo, lo evitaría a toda costa, pero debía tocarse, sus brazos, sus piernas, su pecho y abdomen, cada parte de su cuerpo, exceptuando su rostro.
Levantar sus manos era encontrarse con su falta de humanidad, sus dedos afilados bañados en un tono de negro puro que conforme subía por sus brazos se convertía en un gris oscuro hasta desvanecerse por completo en una extraña mezcla de manchas negras con su propia piel, no recordaba cómo se veían sus manos debajo de todo eso o tal vez si lo hacía, pero le era difícil creer que en algún momento no se veían de esa manera, pasó el jabón por sus brazos, solo como un recordatorio de que no se trataba de una simple mancha de pintura que desaparecería si tallas con la suficiente fuerza.
En momentos como eso no podía evitar preguntarse a si mismo ¿Qué era tal cosa como "la humanidad"? algo que las personas podían perder con tanta facilidad, pero ¿Cuándo la perdias? ¿Cómo te deshaces de ella? Llevar al límite a alguien podría considerarse un trabajo sencillo o complicado dependiendo de la persona, pero no era necesario llegar a un punto como ese para que alguien renuncie a las cualidades que lo hacen humano, en ocasiones con la más mínima tragedia las personas dejarían atrás cualquier rastro de empatía, cualquier clase de bondad que pudo existir en sus corazones se esfumaria por completo.
Flug podía pensar en sus recuerdos, en todos esos escenarios donde lo pudo haber abandonado, pero eran tantos y tan específicos que era difícil señalar solo uno de ellos, tal vez él nació sin humanidad, era una posibilidad y era capaz de creerla, tal vez Dios, el destino o lo que controlara su vida decidieron no entregarle ni siquiera una pizca de oportunidad, él nació para convertirse en lo que era ahora; pero era una manera simplista de quitarle todo un peso a lo que había vivido, tal vez su decenso comenzó cuando, a diferencia de su hermano, él no recibió ningún don, no obtuvo algo que lo hiciera resaltar y fue desplazado no solo por su familia, sino que, por la vida en general; su cumpleaños número 14 fue la tragedia que lo detonó todo, el día en el que todos decidieron darle la espalda porque ya no solo era alguien inferior al resto de su familia, se había convertido en la mayor desgracia que se les pudo entregar a sus padres; podía asegurar que todo culminó cuando decidió entregarle su alma a Black Hat.
No tener alma, era un concepto exrraño, algo que al principio no comprendía del todo, tal vez porque no se había molestado en analizar de manera correcta el significado del "alma" hasta que se deshizo de ella, si no tenerla quería decir que habías perdido tu humanidad, entonces Flug podría dar una fecha exacta de cuando dejó de ser humano, incluso cuando bajo su propio criterio él había dejado de serlo mucho antes de eso.
Cerró las llaves del agua, la hora del baño había terminado, aun cuando en realidad no lo había hecho bien del todo, había saturado su mente con pensamientos abrumadores, no podía seguir tolerando estar ahí dentro sabiendo que podría encontrar su cuerpo desnudo si tan siquiera sé atrevía a bajar la mirada, podía decir que la aversión que le tenía había disminuido con el paso de los años, porque, en comparación a su rostro, el resto de él no era tan despreciable, pero, al menos que fuera Black Hat quien lo obligara a mostrarlo, haría hasta lo imposible por limitarse a verlo la menor cantidad de tiempo que se le permitiera.
ESTÁS LEYENDO
BODY | paperhat (+18)
FanfictionLa miseria de Flug roza los límites de lo ridículo, él era conciente de ello, pero incluso sabiendolo estaba dispuesto a aceptar el más ligero roce no-mortal que su amo le diera como una señal de que, incluso si estaba cayendo en lo más profundo del...