Escuchaste un 𝐵𝑢𝑒𝑛𝑜𝑠 𝐷𝑖𝑎𝑠 proveniente de una voz masculina. Saliste a ver, hiciste una pequeña reverencia dándole a entender que entrara sin pena.
—Buenos días, en que lo puedo ayudar? — preguntaste con un tono de confusión por no reconocerlo y mientras estabas limpiando tus manos de la harina que tenías.
El pueblo era pequeño, por lo que se te hizo raro el que su cara no se te hiciera conocida. Era alguien 𝐷𝑒𝑠𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑑𝑜. Y eso daba terror, para ti y demás gente del pueblo.
—estoy buscando algo dulce pero con un toque amargo— dijo el chico, su pelo era rubio platinado, igual al del lobo de la mañana, unos ojos raros, como dorados o miel, muy bonitos pero extraños. —oh si, creo que tengo algo parecido— dijiste yendo a buscar el postre o el pan para dárselo. Minutos después regresaste con una bolsa de pan para dársela, la pusiste en el mostrador y cuando ibas a alejar las manos, te tomo la muñeca y se acercó a tu oreja izquierda, olfateó un poco y sonrió. —dulce y amargo...— te quedaste confundida y te alejaste muy rápidamente e indignada por su comportamiento, pasando muy por alto el color carmesí de tus mejillas.
—hey hey, disculpa, eso es de muy mala educación si no te doy mi consentimiento— pusiste tus manos en tu cadera y le dijiste todo eso de manera molesta, el solo soltó una pequeña risa. —me disculpo por eso, cuánto sería del pan? —te miro a los ojos, su mirada era bastante intimidante. Le dijiste el precio, te pago y salió de tu panadería, minutos después Riki llego al local.
— Eun-Ji, cuando venía escuché que desapareció el hijo de la señora Choi, tú lo sabias? —lo miraste mientras preparabas el horno, asentiste. —lastimosamente si, mi mamá me lo contó hoy en la mañanita, pero bueno, ojalá lo encuentren, ahora ven y ayuda a tu pobre amiga a cocinar pan— le sonreíste para que te fuera a ayudar.
[...]
Ya era tarde, ya tenías que cerrar la panadería, Ni-ki se ofreció a cerrar el y que tú descansarás pero tú te negaste y él siguió insistiendo, a lo que terminaste accediendo y él se quedó atendiendo un poco más de tiempo.
Todo el tiempo que caminaste a tu casa en tu mente seguía presente aquel desconocido de mirada extraña y de cabellera parecida a la del lobo, llegaste a tu casa—mamá! Ya llegue! —entraste quitándote la capucha roja y la colgaste en el perchero a la par de la puerta, caminaste a la sala donde se encontraba ella leyendo un libro, cuando entraste a la sala te volteó a ver y sonrió. —vas a ir con tu abuela? — pregunto, y asentiste. —primero le prepararé la comida y luego me voy— le sonreíste y la dejaste leyendo y fuiste a preparar la canasta que le llevarías a tu abuela, ella no vivía muy lejos de donde ustedes, el bosque estaba a pasos de tu casa y ella vivía en un claro del bosque.
El rato pasó y terminaste de preparar la canasta, te pusiste tu capucha roja y fuiste con tu mamá. —ya me voy, regresaré más tarde, no tardaré mucho, está bien? —le sonreíste— te deje comida hecha por si te da hambre más tarde, si no llego antes de medianoche, duérmete mamá, si? —le diste un abrazo y saliste de casa camino al bosque.
Era época de invierno así que había mucha nieve, gracias al cielo sabías el camino a casa de tu abuela. Y pasaste rato caminando por la nieve, sentías la mirada fuerte de alguien o algo, un animal Talvez? O una persona? No lo sabias pero te daba escalofríos. Sentías a esa persona o animal más cerca así que volteaste rápidamente y soltaste un grito al verlo a él, literalmente, detrás de ti, estabas asustada, tomaste tu pecho, se te había agitado la respiración, la adrenalina estaba a mil por cien. —Dios mío, me asustaste— dijiste calmado tus nervios un poco, el solo río, igual que en la panadería. —hola chica de la capucha roja — sonrío— no te dije mi nombre así que, Sunghoon, así me llamo — mantenía esa sonrisa, bastante linda pero te ponía la piel de gallina que te diera esas sonrisas con tanta confianza y amabilidad. —Eun-Ji—dijiste tu nombre rápidamente—y si me disculpas, tengo que ir con alguien y se está haciendo más tarde— dijiste de la manera más amable posible.
—puedo acompañarte— sonrío...
Ya me decidí que van a ser como 4 capítulos solamente, las historias serán cortitas jsjs, espero les guste, ya estoy pensando en las de Jungwon y Ni-Ki Kajsksjs
— 『 🌸☕️ Brooklyn 』
ESTÁS LEYENDO
❐ ; Wolf? | p.sh | Strange Feelings
Fanfiction『 ♡︎🐺 ; 𝙒𝙊𝙇𝙁 | "Que grandes colmillos tienes..." Jun Eun-Ji es una chica que vive junto su madre en un pequeño pueblo cercano al bosque, leyendas del pueblo circulan el lugar y una criatura acecha a la joven de capucha roja. ˚ ༘✧ ❱ One Shot...