Nota de autor:
Hola gente bonita debo aclara y decir que el siguiente material es +18 OSEA QUE ESTAN COMPLETAMENTE CONSIENTES DE QUE ES UN FANFIC SEXUAL Y ES MUY SU PEDO SEGUIR LEYENDOTambién un personaje se puede sentir "obligado" a tener relaciones pero en realidad solo es un poco incómodo y nervioso al respecto pero realmente quiere que pasen las cosas que pasan aunque aún así no verbaliza eso... Mmh,como sea
Con eso dicho
Disfrute la lectura
La música era ruidosa, normal en las fiestas que hacían constantemente en la empresa para celebrar cualquier cosa que fuera mínimamente digna de serlo.
¿Para los poetas? Solo era una constante excusa para poderse alcoholizar como siempre pero, algunas veces esas cosas se salen de su control y muchas veces terminan en malas situaciones y completamente arrepentidos… Probablemente esta vaya a ser una de esas ocasiones.Claro si Rododendro podría llegar a arrepentirse de llevar algo “lejos” serían los besos que solía repartir a sus amigos en un intento de “fortalecer” su amistad como bien decía su yo ebrio,no sé le cruzaría la idea de ir mucho más allá con eso nisiquiera podría pensar en que sus amigos lo hicieran…
Y si alguien lo hiciera sabía que seguramente sería él por qué se le nubla su mente estando intoxicado —O al menos eso es lo que te dices a ti mismo— Hasta este momento no se había dado cuenta de cuanto había bebido pero ciertamente fue demasiado,casi con una risa recuerda que el que siempre vomita en las fiestas es Gabrelle pero incluso ahora él puede sentir el vómito subiendo lentamente por su garganta,no quiere, necesita descansar,aunque en este caso solo sea una siesta para poder recomponerse y seguir con la fiesta más tiempo.Camina como puede en su estado por el largo pasillo donde había una variedad de cuartos,había gente que iba a hacer de todo a aquellos cuartos,incluso dormir como el propio Rododendro, normalmente el no usaría estos si no el cuarto que hay en gerencia pero este estaba lejos de el,solo quería fingir que no estaba hasta la madre del ruido y la gente sin la compañía de su par de amigos a quienes llevaba rato sin verlo.
El olor que inundaba el lugar no era agradable similar al de una cerveza fermentada junto con sudor y claro,olor a sexo.
Un olor fuerte,que no era capaz de describir pero lo hacia sentir sofocado y acalorado con tan solo olerlo,si bien no lo detestaba prefería no tener que estar en habitación que poseyera este aroma impregnado;Para su disgusto la única habitación que había encontrado tras prácticamente arrastrarse por el húmedo pasillo tenía ese peculiar olor,ni siquiera había entrado al cuarto y ya podía captar la esencia desde afuera de este.Cuando su mano tocó la perilla para abrirla escucho un ruido,un peculiar ruido… Era como de succión.Frunciendo su ceño pego su cabeza a la puerta intentando captar mejor que chingados pasaba dentro —Eres chismoso por naturaleza ¿Verdad?— podía escuchar uno o dos ruidos pero con su cabeza intoxicada no entendía de donde venían o que los producía.
-Agh…-.Cerró sus ojos concentrándose, había algo familiar en ese último suspiro.
Su mano pico con la idea de simplemente entrar sin importar quien estuviera dentro para echarse su siesta de cualquier modo pero,incluso en su estado de ebriedad reconocía que eso le podría asegurarle una putiza que no quería recibir ahora y menos estando él solo vagando por allí.
Trago saliva e intentó captar que era lo que sucedía,los ruidos eran suaves, cortos y pausados su mente nublada no le dejaba hacerse de una idea de que pasaba realmente dentro de ese cuarto;Sorprendentemente a pesar de que a su mente le costaba trabajo deducir lo que sucedía dentro por otro lado su cuerpo si era capaz de reaccionar a los ruidos aún sin él no se daba cuenta de ello.
ESTÁS LEYENDO
El impulso de tu piel (-Huevocartoon-)
Fanfiction-𝘌𝘭 𝘪𝘮𝘱𝘶𝘭𝘴𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘶 𝘱𝘪𝘦𝘭 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘵𝘦 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦- Rododendro busca una habitación para tomar una siesta y poder seguir con la fiesta,no espera encontrarse con dos invitados muy peculiares -Polypoetas (RododendroxFerdinandxGabrell...