Capítulo 1

385 41 2
                                    

>>>Primer encuentro<<<

Luego de salir de su última clase que era al rededor de las 16:00 pm, Takemichi sale como alma en pena, dirigiéndose a su trabajo de medio tiempo. Su jefa estará molesta porque no le aviso que hoy tendrían seminario de sorpresa.

Pasado unos 20 minutos, Takemichi llega a la heladeria respirando con dificultad y apoyándose en la puerta para poder recuperar energía.

-Lo... Lo siento jefa.. Ahhh...- trata de tomar de nuevo su postura apoyándose en el marco de la puerta, el calor no ayuda y eso maldice la pelirubia en su mente -hubo... Seminario de último momento...- traga con fuerza y se adentra para poder ponerse un delantal y una gorrita color negra (por higiene dice la jefa pero ella cree que es solo por puro capricho, por las orejas de conejo) y se dispone a trabajar

-Sabes take.. Yo no tengo problema de que llegues tarde pero para una próxima, una llamada no está por demás, ¿esta bien? Ahora debes compensar los 20 minutos de atraso- su jefa le sonrie, mayumi, una señorita de 27 años que dejó sus estudios porque sus padres quisieron obligar a ser abogada pero ella desde niña siempre quiso su propia heladeria y tiempo después, como lo ven. Ya lo tiene y está por querer abrir su segunda sucursal. Take la admira porque ella les dijo de frente a sus padres que no iba a continuar con sus estudios, porque no le gustaba y no se sentía cómoda con todo el tema y ellos lo pensaron y le apoyaron luego de un año de haber abierto su negocio.

Para Takemichi fue difícil convencer a sus padres de estudiar diseño gráfico, pero lo que no se esperaba era que ellos la hechara de su casa por la decisión, no le quedó de otra más que comenzar como sea su camino sin ayuda de ellos, le encanta dibujar y además pasarlo a digital sus trabajos, también las fotos de vez en cuando lo sube a sus redes sociales, más para Instagram que para Facebook, también ayudó a mayumi a hacer su publicidad y pancartas para su negocio, fue su primer trabajo como diseñadora y su jefa quedó encantada ya que estaba empezando con su emprendimiento.

-Esta bien mayumi-chan, pero... ¿Podría tomar el fin de semana como descanso? Necesito entregar unos trabajos y mi fecha limite es el lunes próximo.. SIIII???- la chica junto sus manos haciendo ojitos de cachorro triste, porque si, mayumi cae ante tal acto

-Mmmm... Esta bien! Pero luego me muestras tu trabajo, okey? Jejeje ahora ponte a trabajar!- la de menor estatura se retira a la caja dejando a take sola en la parte de los helados.

La tarde va pasando hasta llegar a las 18:30pm donde se ve el atardecer muy lindo y el clima está algo cálido, luego del día más agetreado que pudo tener por fin se dispone a relajarse un poco ates de que cierren. En eso llegan unos clientes con ropa de cuero color negro, botas negras, sus poleras de diferentes colores, algunos piercing notorios por sus orejas y labios. Take se pone un poco sonrojada por la imagen de estos tres muchachos que por si parecen músicos de metal pero vuelve a su clara mente recordando que esta en el trabajo y debe hacer eso.

-Buenas tardes, que tipo de helado tie- el muchacho de cabellera rubia, ojos negros profundos y con el piercieg en el labio inferior se queda un momento analizando a la chica que está detrás del mostrador -perdona... Eres nueva? Donde esta mayumi-san?-

-Perdone pero mayumi-san esta algo cansada, le puedo avisar que un cliente la busca. Deme unos minutos para ir a avisarle- la chica rapido se empieza a mover pero es detenida por una mano que le impide avanzar

-Tranquila... No la busco a ella pero me parece interesante que tenga una empleada nueva..- El chico sonrie porque nota su leve sonrojo en las mejillas blanquecinas de la chica -Pero como eres nueva, quisiera saber tu nombre. Soy manjiro pero mis amigos me dicen mikey-

La chica solo lo mira y esta sonrie pensando que esta seria una buena oportunidad de hacer mas amigos como antes -Soy takemichi, un gusto mikey-kun- se vuelve a su lugar y toma las cosas para empezar a servir sus helados -Ahora si, ¿Que sabores quieren?-

~Un bonito encuentro, en un lugar cálido donde no se esperaban que sus caminos ya estaban relacionados desde mucho antes de cruzar miradas en la heladería con aroma a canela~

Hola! Soy yo de nuevo, miren... Para ser sincera y para ser mi primer capítulo llegue a las 759 palabras (sin contar con estos dos párrafos xd) y tengo en mente de que no voy nada mal... Solo que tengo miedo de que podría pasar si es que no les gusta... además, con el tiempo (eso espero) vaya pasando mas de esa cantidad de palabras jejeje.

En fin, este sería mi primera historia que voy a realizar y tengo por objetivo terminarla (si señor! ^w^)

Agradezco a la gente que vaya leyendo este fic... Enserio lo agradezco ^^" sin más me despido y que tengan un lindo dia~

Atte: Kay🍐

Con aroma a canela... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora