La luz entraba por la ventana, haciendo que el joven haga una expresión de odio, ya que le caía en su cara, estaba apunto de cambiar de posición, pero su alarmó sonó exactamente 8:30, estaban de vacaciones, sin embargo tendría que hacer trabajos para su próximo álbum junto al su líder y novio; Kim Namjoon.
Próximante serían una banda junto a unos cuantos chicos más, pero por ahora tendría que sobrevir aquel cuarto al lado de los demás compañeros, fue hace unos años que conoció a Kim Namjoon, un chico de baja estatura (antes de que Nam crezca), de tez morena, ojos en forma de dragón, y los oyuelos que tenía, eso lo había enamorado por completo, aunque era algo torpe, igualmente le gustaba.
Estaban ambos decididos a ser un dúo para los próximos años y ser reconocidos ,cómo tanto miraban en la televisión, ver a tantos famosos pasar por la alfombra roja y recibir un premio, sin duda harían eso, pero todo mejoró para ambos ...bueno , solo para el Kim, ya que el mayor quería ser productor, ahora tendría que bailar , vaya mentira que le hizo su CEO.
— Yoonie, vámonos , tenemos que ir por nuestras cosas
La voz hizo que se levanté, miro a su pareja sentado en el filo de la cama así que con cuidado lo atrajo a su cuerpo para que se acueste a su lado, beso su mejilla con delicadeza y así nuevamente cerrar sus ojos, haciendo que el menor empiece a soltar pequeñas risitas nerviosas.
— Yoonie hyung, vámonos , se hará tarde y mamá no sabe que estoy aquí.
— mmm, solo un rato más ~
— Yoongi hyung , porfavor, no quiero que los demás se entere de lo nuestro.
— Sabes que ya les dije a cada uno que eres mío, mío mío mío, de nadie más.
Ambos se miraron a los ojos para así acercarse con cuidado déjando un pequeño y corto beso, lentamente se separaron para levantarse y empezar arreglar la habitación donde estaban.
— Es odioso dormir aquí, muero de calor.
— Lo se... Pero que se puede hacer.
Ambos rieron para terminar de arreglarse, tomados de la mano salieron de aquel edificio, no era bueno ser homosexual en ese tiempo, así que se pusieron una gorra y un cubrebocas para que no los reconozcan , sin soltar sus manos llegaron a la casa del menor.
— Mamá, ya estoy en casa .
— Creo que no están joonie
— mm. bueno, vayamos por mis cosas , luego iremos a la tuya.— le dedicó una sonrisa para así llevarlo a su habitación-.
— Es la primera vez que vengo a la casa de un famoso .— de manera juguetón lo acorraló contra la pared–. El famoso Kim Namjoon, invita a un desconocido a su casa.
— H-hyung , deja de bromear.– rio bajo para poder acercarse y besar los labios de este con cuidado —. Apuremonos, o tendré que mentir a dónde llevo estas cosas.
— ¿Cómo sabes que soy menor? ¿Acaso también me espías te? .— Se acercó al cuello del moreno para empezar a besarlo por esa zona, mientras que sus manos bajaban a los glúteos de este—.
— Y-yoonie~ , deja de jugar ~
— Entonces si es verdad , me espías también a mí.
Las caricias empezaron a subir más de tono de lo que ya era, el mayor hacia que el moreno empiece a soltar leves jadeos mientras apretaba la chamarra de su amado, su rostro estaba sonrojado, sintiendo que iba a caer en cualquier momento y así fue.
— Nam ¿Quieres hacerlo?
— Eres un idiota al preguntar eso
— Nam, soy tu mayor, eres malo con tú hyung , entonces tendré que ser malo con mi menor.
ESTÁS LEYENDO
Es un secreto [ver. Nam]
FanfictionCapitulos: 1 Versión Nam pasivo. Personajes principales: - Namjoon - Yoongi Personajes secundarios: - Seokjin - Padres de Nam Contenido homosexual, sexual. Es bajo tú responsabilidad, si no te gusta no leas :D.