Del lado de la humanidad las ovaciones del público no paraban,habían tenido otro victoria,y está vez gracias al científico,Nikola Tesla,los aplausos,gritaban de emoción o incluso otros hasta lloraban de alegría.
La valkiria se separó del cuerpo de su portador,está casi callendose al piso de la arena pero logro sostenerse,tomo a su portador de los hombros para evitar que el acabará en el piso fuera el.
- Lo hizo,señor Tesla - dijo la valkiria orgullosa.
- No Gondüll - hizo una pausa para respirar - Lo hicimos...
Gondüll sonrió ante el comentario,ambos empezaron a caminar hacia la salida,Tesla se veía feliz,estaba herido pero seguía con esa actitud energética.
Llegando al pasillo,Gondüll dejo a su portador recargado en la pared para tomarse un descanso ella,en eso vieron como alguien corriendo en dirección a Tesla,era Edison.
- ¡Pensé que ibas a morir! - dijo gritando,se lanzó a abrazarlo,Tesla Fingió estar sorprendido - Te amó - susurro a su oído para que nadie lo oyera.
Era un pequeño secreto que tenían los dos,nadie más lo debía saber,ni siquiera la valkiria que se encontraba hay,Tesla sonrió al oír un te amó de su amante,el abrazo se rompió,llegaron los demás se encontraban felices.
- Bien echo,le pateaste el trasero a esa mosca - dijo emocionado Galileo dándole un golpe en el hombro,Tesla solo soltó un quejido de dolor - Ah, perdón.
- No pasa nada - sonrió.
Todos miraron hacia la misma dirección al escuchar unos pasos,era la mayor de las valkirias.
- Luego podrán hablar con el,en este momento necesito que vaya a recuperarse - dijo con una sonrisa tras una nueva victoria.
- Me alegra que por fin tengamos un momento a solas - hablo Edison sentandose en la camilla.
- Pero no durará mucho,en cualquier momento puede llegar Gondüll - afirmo Tesla.
- No me importa si esa valkiria se entera - rio.
- Por cierto,se me olvidó decirte que,yo también te amó - se sonrojo al decir lo último.
Los labios de los dos hombres se unieron en un tierno pero disfrutable y se separaron,se quedaron viendose unos segundos admirando la belleza del otro,para luego volver a unirse pero ahora en un beso más subido de tono,las lenguas de ambos jugando entre si,los hilos de saliva,un pequeño "hmm" salió de la boca de Tesla.
- Ehhhh - al escuchar ese sonido se separarse lo más rápido posible limpiandose la saliva,ambos vieron a la pobre Gondüll totalmente sonrojada tras la escena.
- Gondüll,l-lo podemos explicar - dijo Tesla nervioso.
- Entonces,así que comenzaron a "salir" - dijo Gondüll similando una comillas con sus manos ya que nadie -ahora aparte de ella- lo sabía y Tesla solo sacudió la cabeza diciendo que si.
- Lo lamento por lo que viste - Edison se seguía disculpando de los avergonzado que estaba.
- No pasa nada,no le diré a nadie sobre su secreto - sonrió con confianza - ahora sí me permiten - dijo dirigiéndose a la puerta y tomando el picaporte- los dejaré solos,se ve que necesitan un laaaargo tiempo a solas - dijo mientras abría la puerta para luego irse.
Tesla y Edison se sonrojaron al saber a lo que se refería la valkiria,pero se encontraba satisfecho al saber que su secreto estaba a salvó con la valkiria.
ESTÁS LEYENDO
Secreto
FanfictionTesla y Edison tienen un secreto... ⚠️Historia corta ⚠️Mención al sexo ⚠️AU ⚠️Yaoi/BL