PUNTOS A ACLARAR
• Estos personajes no me pertenecen, le pertenecen a Toby Fox y Temmie Chang
(a excepción de rayito).•Este es un AU.
Básicamente los monstruos nunca los atraparon en el subsuelo y Papyrus va a una escuela latinoamericana.• Muy random, lo sé.
Ya con todo esto aclarado, ¡comencemos!
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°♡°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
I LOVE YOU, PLEASE DON'T FORGET IT!
////////////////////////////////////////////////////////////////
______
Clases, que aburrimiento. ¿Pero qué más puedo hacer? No es como si pudiera salir del salón como si nada, me regañarían y no estoy de humor para eso. Estábamos leyendo cuando de repente escucho unas risas atrás de mí. Probablemente eran mis compañeras, pero quise darme la vuelta para ver qué pasaba. Estaban riéndose de un monstruo que siempre estaba atento a las clases.
Y lo ví. Era un esqueleto con una gran sonrisa de oreja a oreja. Espera, no tiene orejas. Ignoré las cosas que me decían mis compañeras y me perdí mirando a aquel esqueleto que estaba pendiente a la clase. Se veía tan inocente, además, ¡es lindo y carismático! Definitivamente le hablaré en el receso.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////
PAPSEstaba viendo cómo el profesor se retiraba del salón hasta que sentí un toque gentil en mi hombro, llamando mi atención. Me dí la vuelta para ver de quién se trataba cuando me encontré con estos ojos ___ tan profundos e hipnotizantes. Estaba tan adentrado en mis pensamientos que no me dí cuenta que el chico me estaba hablando.
-¡Oh! Y pues quería saber- ...uh... ¿estás ahí?-
Dijo el chico preocupado al ver que su mirada estaba perdida.
-¿E-EH? ¡OH! SÍ, ESTOY AQUÍ. PERDÓN, ESTABA PENSANDO EN HACER SPAGHETTIS.
DEBERÍAS PROBARLOS, SON LOS MEJORES. ¡DESPUÉS DE TODO, SON LOS SPAGHETTIS DEL GRAN PAPYRUS, NYEHEHEHE!-Se notaba el nerviosismo del esqueleto mientras hablaba, se sentía apenado de haberle estado mirando a los ojos.
-Uh... ¡okay! Algún día lo probaré, te lo aseguro.-
Este chico sí que sabe volverme loco, ¡juro que nuca había sentido algo así en años!
Pero se siente bien volver a experimentar ese sentimiento después de tanto tiempo. Sin contar el hecho de que lo acabo de conocer. ¡¡De seguro eso es amor a primera vista!!-Uhm, quería preguntarte si querías ser mi amigo.-
Dijo, mientras jugaba con sus dedos.
-OH, ¡CLARO HUMANO!
¡CON MUCHO GUSTO SERÉ TU AMIGO!-¡Esto será una amistad bastante interesante!