Rainy date 🌹
////////////////////////////////////////////////////////
Omnisciente
Era una noche tranquila. Papyrus y _____ estaban pasando la mejor noche de sus vidas. Estaban en su mesa hablando de tantas cosas que no se percataron de la hora. Estabas escuchando detalladamente lo que te decía Paps, pero luego recordaste que ya llevaban 2 horas ahí. Rápidamente miraste el reloj de tu celular, eran las...
- ¡¿9:56?! Paps, tenemos que irnos, es demasiado tarde.-
Empezaste a recoger las pertenencias de los dos. Ya habían pagado, así que no tenían que preocuparse por eso.
- ¿EH? OH, LO SIENTO, ____. EMPEZÉ A HABLAR TANTO QUE LLEVAMOS YA MUCHO TIEMPO ACÁ.-
Papyrus se veía un poco avergonzado.
- ¿Qué? No, no, no. No tienes porqué disculparte, yo también estaba hablando mucho. Pero ahora tenemos que ir a casa. Sans debe de estar preocupado por tí, yo le envío un mensaje si quieres.
Agarraste tu teléfono, mientras lo mirabas, esperando alguna indicación de que estaba bien.
- NO SÉ QUÉ HARÍA SIN TÍ, _____. MUCHÍSIMAS GRACIAS.-
Papyrus te alzó mientras te abrazaba. Fue un abrazo corto.
- Jaja, ¡no hay problema! Solo espera un segundo y nos vamos.-
Reíste, era súper tranquilizante y gracioso cuando te abrazaba así. Sentiste una tristeza leve al no poder sentirlo más, pero será mejor que sea rápido, para escribirle a Sans lo más pronto posible.
_________________________________________Dormilón
últ. vez miércoles a las 3:09 a.m.Hola Sans! Solo para decirte que ya vamos de camino
9:58Nos tardamos un poco más de lo esperado pq hablamos sobre tantas cosas que el tiempo se nos fue volando 😥
9:59Nos vemos en unos minutos
9:59_
_______________________________________
Dormilón
en líneahey esta bien
9:59tomense su tiempo no vengan apresurados 👍
9:59mientras espero voy a dormir un pgco esta belleza no se cuida por si sola🥱
9:59Papy tiene una llave por si acaso
9:59nos vemos ;)
10:00
_________________________________________Guardaste tu celular y dirigiste tu mirada hacia tu esqueleto favorito.
- ¿ESTÁ TODO LISTO PARA IRNOS?-
- Sip.-
- ¡WOWIE! NO PUEDO ESPERAR PARA CONTARTE ACERCA DE LA VEZ QUE FRISK Y YO FUIMOS A LA PLAYA EN VERANO.-
Dijo Papyrus, para luego agarrar tu mano. Sus manos estaban rodeadas por guantes, era invierno después de todo. Pero a pesar de que tuvieran guantes, todavía sentías sus dedos esqueléticos. Se sienten raramente bien, para tu sorpresa. Te sonrojas con su toque.
- Y LUEGO, TORIEL LLEGÓ Y NOS DIJO QUE DEJÁRAMOS AL POBRE ASR-... HUMANO, ¿ESTÁS BIEN? ¡ESTÁS ROJO! ¿ESTÁS ENFERMO? HACE FRÍO, PUEDES AGARRAR UN RESFRIADO. TOMA, MI ABRIGO.-
Esto hizo que te sintieras más caliente y cómodo. Mientras caminan por el pavimento, una lluvia tremenda los empapó a los dos de la nada. Miraste a Papyrus, quién estaba abriendo la boca para agarrar las gotas mientras tú te cubrías con su abrigo. Luego de un rato Papyrus se dió cuenta que no te gustaba mucho empaparte en la lluvia, menos si estaba así de fuerte. Te agarró y empezó a correr a su casa. ¡Los dos reían a carcajadas hasta que llegaron a la casa del mejor esqueleto de todos! Papyrus jadeaba un poco, ya corrió 3 cuadras.
- ¡WOWIE! ESO FUE DEMASIADO EJERCICIO, Y ESO QUE ME EJERCITO MUCHÍSIMO.-
Dijo Paps mientras flexionaba sus brazos.
- No hay duda de eso, Papy.-
Dijiste, mientras te reías. Justo ahí Papyrus abrió la puerta. Sans estaba en el sillón durmiendo, como siempre. Te despediste de Papyrus, le diste un beso y antes de que te fueras te dió una sombrilla prestada. Le agradeciste y te marchaste.
Al parecer esta rainy date no fue tan mala.
~✿~