Datos y headcanons

25 1 0
                                    

¬ Apodos:

· Michael-> Mike

· Elizabeth: Beth, Liz, Liza, Eliza, Eli y Lizzy (solo Mey la llama así con la intención de molestarla)

¬ Roselle ha llegado a serle infiel a William.

¬ Elizabeth y Michael son hijos "no deseados", lo que quiere decir que no son planeados.

¬ Evan es muy sensible (Mey tambien pero no le gusta demostrarlo abiertamente ya que "los chicos no lloran")

¬ A Mey y Mike les gusta romper estereotipos a causa de que su madre y familiares, ademas de vecionos sean tan conservadores.

¬ William es un alcoholico, Roselle de vez en cuando tambien solo que como William no pasa tanto tiempo en casa "no se da cuenta" de esto, ademas de que cuando el esta en casa Roselle se mantiene "sobria".

¬ Sexualidades, identidades de genero, pronombres, etc:

· Mey: TDAH, depresion, ansiedad - He/she /el/ella/ellx/ellw - demiboy/condigirl/espectro aroace (grisaroace, aegosexual)/lesbiana/ambiamoroso

· Mike: depresion - aidentidad/demigirl/condiboy/condidemiboy/bisexual/espectro aroace (demiaroace,aroacespike)/ambiamoroso

· Elizabeth: Dislexia, discalculia, TDA - girlflux/lesbiana/espectro aroace(grisexual/aegosexual/demiromantica/cupioromantica)

· Evan: ansiedad general, ansiedad social - He/they/el/elle/ellu/ellw - demiboy - gay/espectro aroace (asexual,demiromantico)

· Roselle: Dislexia she/her/ella - Cis - Homofoba/hetero

· Willliam: He/him/el - Cis - ¿Homofobo?(¿bisexual?/espectro aroace (grisaroace)

En tik tok tenéis videos sobre todo esto:
Tik tok: _mey._.afton_

Mey y Elizabeth tienen dependencia emocional hacia su padre.

Roselle y William están casados por conveniencia aunque William si llego a sentir atracción romántica al contrario de Roselle la cual solo quería el dinero de William.

Michael y sus amigos fuman y algunas veces consumen alcohol, de hecho fue Roselle quien le incito a fumar (claramente ella también fuma al igual que William, el cual lo hace de vez en cuando).

Mey y Alice son canonicamente pareja  pero ocultan su relacion

Cositas sobre mi au de fnafDonde viven las historias. Descúbrelo ahora