¿Apuestas?

95 6 0
                                    

31 de Octubre de 2022 5:30 p.m

Mingyu y wonwoo estaba terminando de arreglar su apartamento para recibir a sus amigos en la pequeña fiesta que habían decidido organizar ya que ninguno tenía planes para salir ese día y tampoco querían ir a buscar alguna fiesta a la cual colarse cómo en años anteriores.

Wonwoo termino de colgar las decoraciones faltantes en la pared y se bajó de la pequeña escalera para ir a guardarla, sabía que si la dejaba en el camino tendrían un accidente ya sean sus amigos o su despistada pareja

- Ya termine de hornear la tarta de calabaza y la de salsamora- Dijo Mingyu mientras ponía los recipientes con las tartas en la encimera de la cocina- ¿Qué nos falta?

- Por el momento solo eso cachorrito, ya Jihoon dijo que logro sacarle una botella de vino a Cheol y Hao trae las galletas decoradas con Soon- En número tratando de que no se le olvidará nada.

- Entonces ¿Crees que pueda ir a cambiarme ya?- Pregunto, desde hacía un rato quería ir a ponerse su "disfraz de anfitrión" pero Wonwoo no lo dejaba.

- Creo que si, pero si lo haces ya no puedes comer más caramelo- Dijo claro y los labios de Mingyu inmediatamente formaron un puchero que el azabache beso- Puedes pero lo haces con cuidado o luego estarás triste.

Mingyu se fue a cambiar en lo que Wonwoo sacudía por tercera vez el sofá en el día para que todo estuviera limpio y cálido, al terminar se dirigió a su cuarto y al abrir vio una grande, marcada y musculosa espalda desnuda que lo llevo a pasar sus uñas suavemente por la piel, haciendo que el dueño del cuerpo se diera la vuelta y con una sonrisa coqueta manoseara su trasero.

- ¿Te gusta lo que ves?- Dijo con una voz baja y ronca erizando la piel de su pareja- ¿O prefieres ver más?

Wonwoo asintió a la pregunta y sin esperar más se despojaron de sus prendas, recorriendo su piel con las yemas de los dedos y arañando lo que alcanzaban suavemente, la habitación rápidamente se llenó de gemidos y gruñidos de placer dejando en segundo plano el hecho de que sus amigos pronto estarían de pie en su entrada.

Al alcanzar el climax y sentir el placer del orgasmo recorriendo su sistema ambos se sonrieron y se tomaron de las manos, disfrutando el tiempo que pasaban juntos.

- ¿No crees que los chicos ya se tardaron mucho?- Pregunto un Wonwoo que cubria su cintura con las sábanas de su cama.

- ¿Y que importa?- Por otro lado Mingyu esperaba que no llegarán rápido y así aprovechar a tener otra ronda hasta que se cansarán o Wonwoo lo sacará de la cama con una patada (ya había pasado una vez) sin embargo antes de proponer algo más Wonwoo suspiro.

- Es solo que, nos esforzamos mucho y este año me hubiera gustado que lo pasáramos todos juntos- Dió una vuelta en la cama y quedó encima de su novio- Además la comida se va a desperdiciar.

- No si la tomamos nosotros- Contesto con una sonrisa de lado- Tengo una idea

- ¿Qué?- Respondió con la voz ahogada ya que se había recostado boca abajo chocando con el pecho de su novio.

- Hagamos una apuesta, contemos historias y el primero en bostezar pierde- Propuso feliz de su idea.

- ¿Historias de miedo?- Los ojos de Wonwoo brillaron, él más que nadie era amante de este tipo de historias y que Mingyu quisiera contar estás en una noche era raro.

- N-no, yo me refería a historias como relatos o fábulas, de miedo no- Su voz temblaba pero no esperaba que Wonwoo pensará en ese tipo de historias.

- No, no, contemos historias de miedo- Decía mientras saltaba arriba de su novio, quien al sentir el movimiento de Wonwoo comenzó a colocarse duro de nuevo y sin detenerlo lo tomo de la cintura.

- Lo puedo pensar pero no te detengas, se siente bien- Dijo moviendo más las caderas de Wonwoo sobre su miembro.

Pero contrario a lo que esperaba Wonwoo detuvo sus movimientos, le retiro las manos de su cadera y las subió rápidamente sobre su cabeza, bajando hasta estar cerca de sus labios.

- No, yo quiero contar historias de miedo pero ya que quieres apostar, hagámoslo- Y seguido de decir eso paso su lengua por los labios de Mingyu, dejándolo atontado lo cual era lo que buscaba haciendo eso.

- Dime lo que quieras- Una sonrisa surco el rostro de Wonwoo.

- Contemos historias de miedo- Pero al ver el puchero que empezaba a formar su novio lo detuvo antes de que se quejara- PERO aquí está lo divertido, si alguno de los dos se asusta con la historia que este contando el otro, el perdedor tiene que cumplirle un deseo al ganador.

Con eso dicho la mirada de Mingyu cambio, sabía que eran bajas las probabilidades de que Wonwoo se asustara con alguna historia pero no perdía nada con intentarlo, además... Desde hacía tiempo llevaba queriendo que usará un disfraz de gatito con plug incluído, el ya había accedido a usar una de cachorro una vez pero cuando se lo propuso a Wonwoo este se negó y para que olvidará el tema le había dado una mamada.

- Pero... ¿Van a ser muy feas las historias?- Pregunto asustado.

- Claro, por algo van a ser de miedo.

Una vez más lo pensaba era un todo por todo, un posible infarto por un momento de placer, gritar como niña por ver a Wonwoo gimiendo para él... Si, si valía la pena.

- Bien acepto, pero cuando pierdas no puedes negarte a mi petición.

- Claro, cómo si eso fuera a pasar pero está bien, tu tampoco puedes negarte a lo que llegue a pedirte.

Y dicho esto cerraron la apuesta con un beso, cuando empezaron a acomodarse para contar las historias el timbre sonó y ahí recordaron que los que más cerca venían eran Jihoon y Seungcheol.

Oh no.





























- ¡Jihoonie!- Grito de felicidad un Wonwoo con las mejillas coloradas después de lo rápido que había tenido que vestirse- Feliz Halloween, a los dos.

La pareja entro al departamento fijándose en la decoración tan específica para esa noche, la comida con temática, las bebidas que parecian sangre.

- Sabemos que es Halloween pero al menos debieron limpiar las telarañas de su techo y poner falsas, sucios- Bromeó el bajito mientras Mingyu abría la boca ofendido.

- No los molestes así bonito, sabes que Mingyu se pone sensible con la limpieza- Menciono Seungcheol sonriendo al ver la cara de su amigo- Gracias por invitarnos chicos pero si querían tiempo para ustedes debieron citarnos más tarde.

Ambos abrieron los ojos y sus mejillas empezaron a colocarse rojas.

- No lo piensen mucho, pero Mingyu trae la camisa mal puesta y con lo perfeccionista que es no le pasaría eso, Wonwoo tiene un chupón en el cuello y... Oímos cuando Mingyu grito: ¡Ponte ropa y cubre la la marca de mis manos cuando te di una nalgada!

Jihoon y Seungcheol se rieron a carcajadas cuando Wonwoo le tiró una almohada del sofá a la cara.

- No importa ¿Qué hacían? Y no me refiero a lo de la cama- Aclararon ambos.

- Nada, Mingyu y yo acabamos de hacer una apuesta- Todos fueron a los sofás y se sentaron unos frente a otros.

- ¿Y ya perdió?- Preguntaron ambos.

- Aún no, antes de que tocaran íbamos a empezar, no de esa forma- Aclaro al ver la cara de Jihoon- Pero ahora creo que lo haremos más tarde.

- ¿Qué apostaron?- A Seungcheol ya le había causado curiosidad.

- Íbamos a contarnos historias de miedo y el primero en asustarse le iba a cumplir un deseo al ganador- Aclaro.

- Se oye interesante, lastima que a Cheol tampoco le gustan esas historias- Se lamento Jihoon.

- Claro que sí ¿Quién dijo no? Y más si hay un premio así de tentador- Y ahí aparecía el lado competitivo de Seungcheol.

- Entonces ¿Jugamos?

- Claro- Pero luego se dió cuenta de su error, error que le iba a salir muy caro ya que aunque dijo no, cómo a Mingyu le daban miedo esas historias pero con tal de tener a su Honnie con miel haría lo que fuera.

- Bien, entonces empecemos- Los cuatro se sonrieron y empezaron la apuesta.

Dulce o trucoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora