Jinchurikis

292 7 0
                                    

Después de que Hinata llegó con Naruto, Naruto pregunto:
Naruto:¿Hinata que haces aquí?.
Hinata:vine a buscarte Naruto-kun,ya que te extraño mucho,y quiero estar contigo y no en esa aldea respondió Hinata.
A lo que Naruto se sorprendió y pregunto:
Naruto:¿Y porque deseas estar conmigo?.
Hinata:Porque te amó Naruto-kun respondió la Hyuga.
A lo que Naruto se sorprendió,pero después lo entendió y se enamoró de Hinata volviéndose ambos novios,después fueron y sin ser vistos a varios lugares trayendo se a si a los demás jinchurikis (del 2,4,5,6 y 7,recuerden que Gaara no ya que es el futuro Kazekage,y Killer Bee por ser el hermano del Raikage,además de que Naruto gracias a Kurama convirtió a Hinata en la jinchuriki del 3 colas),Ya han pasado 2 años y medio desde que Naruto se fue de la hoja y es buscado por las 5 naciones, por otro lado los akatsukis,no encontraban a ningún jinchuriki,por más que buscaban algo que a Tobi y Zetsu no les gustaba mucho,por otro lado Konohamaru,Moegi,Udon,Hanabi y Neji descidieron desertar de la aldea y buscar a Naruto y Hinata,hasta que los encontraron y les pidieron quedarse con ellos,por lo que Naruto y Hinata aceptaron y después al pueblo de Tazuna lo integraron en Uzu,a lo que ahora la aldea de los remolinos(Uzu),ha comenzado a resurgir de los escombros.

Fin del CAP.

Se que este capítulo no tiene tanta importancia,pero solo era un resumen de 2 años y medio de la teoría,para no meter relleno,espero que les haya gustado.

qhps Naruto se iba de la aldea en vez de Sasuke(Cancelada)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora