A<3

26 3 5
                                    

26/10/22
21:39

¿Qué puedo decir de ella? Es una de las personas que más amo en este mundo, aún así no la conozca presencialmente, me hace sentir muy especial sin tener que estar físicamente a mi lado, la amo demasiado, no importa cuantas amigas haya tenido ella siempre tendrá mi corazón sin importar el tiempo ni la distancia.
Nunca he conocido a nadie como ella, es única y perfecta ante mis ojos.
Lastimosamente no podemos hablar constantemente, a veces se pierde y no contesta en semanas a causa de sus padres, yo no sé nada de ella en todo ese tiempo, queriendo saber sí comió, esta bien de salud o sí necesita ayuda pero cuando me habla después de ese tiempo es como sí me regresáran la vida, ella es mi felicidad, la amo sin duda.
Cuanto quisiera verla y abrazarla, he intentado olvidarla, conocer más gente, crei que encontraría alguien mejor que ella, pero no, no existe nadie como ella, muchas amistades y nunca como su autenticidad suya, hay algo en ella que la hace diferente, dirán ¿enserio sientes eso por una persona que ni conoces presencialmente? Claro que sí, tal solo a través de una pantalla me hace sentir especial, imagínense sí está presencialmente conmigo... Sería lo mejor del mundo, ella es lo mejor de mi mundo, aún recuerdo esa noche en la que nos la pasamos hablando sin parar, nunca me aburriré de ella, también una de mis metas es conocer la a ella, abrazarla y ser feliz, es mi lugar seguro, una de las pocas personas que me entiende.
Ahora se perdió, no sé de ella nuevamente, pero estoy segura que volverá, espero espero... Aún así sí no vuelve yo la amaré siempre, fue la primera chica que me hizo sentir bien conmigo misma, nunca me juzgó, sino que me apoyo y consoló en mis peores momentos, adorp cuando me cuenta sobre lo que le pasa, en verdad me importa lo que le sucede.
Ahora quisiera saber sí está bien, sí ha estado comiendo bien, como le va en el colegio, en verdad me importa muchisimo, la amo muchisimo, nadie se compara a ella, ¿ya dije que la amo más que ha nada en este mundo? Así es la amo más que ha nada en este mundo. <3
21:53
14/08/23
5:46
Ella se ha alejado, la entiendo, la extraño demasiado, sus mensajes lindos, extraño su vos, su risa, lo random que era, la extraño, extraño a mi chica, la chica que arregló mi 2021,2022 y parte del 2023, ella me dijo que volvería, la estaré esperando, siempre, siempre la esperaré, la adoro, es un de las pocas personas inolvidables que tengo en mi vida, esa chica con sus lindos mensajes llegó a mi corazón, amo amarla, pero la extraño, la extraño demasiado, con ella podía hablar de cualquier cosa, aun recuerdo el 19 de marzo del 2022,habiamos hablado por whatsapp por primera vez, esa noche nos desvelamos hablando, se fué el tiempo, solo puedo pensar en ella y en su regreso...
5:50

ReliefDonde viven las historias. Descúbrelo ahora