Ojo este no es el cap 1 esto es solo para refrescar un poco el lore de Calamity para los que no lo sepan.
Nuestra historia comienza en un mundo llamado Terraria, en el cual vivían muchas criaturas místicas y poderosas, enormes criaturas marinas, Dragones, hadas, slimes y muchas otras especies incluyendo las bestias que se escondían en las sombras de las profundidades mas oscuras del océano.
Aunque esa época no duro mucho, cuando la humanidad empezó a extenderse por el mundo, poco a poco muchas especies empezaron a extinguirse, por ejemplo los Dragones los cuales eran temidos por los humanos, pero el hombre encontró una manera de cazar a dicha raza tanto así que exterminaron a los dragones por completo... o eso creían...
Con el tiempo la humanidad se extendió tanto que empezaron a construir civilizaciones inmensas en casi todo el mundo, en la tierra, en la jungla, en el cielo hasta incluso en el mismo inframundo (¿tan pequeño era el mundo? xd)
con el paso del tiempo, Las personas empezaron a rendirle culto a cinco seres poderosos los cuales poseían control sobre los elementos de la naturaliza, estos seres fueron llamados los Elementales: La Elemental de Nube(Cloub), las Elementales gemelas de Arena, la Elemental del Agua(Anahita), el Elemental de la Tierra(Earth) y la mas poderosa de todos los elementales, la Elemental de Brimstone(Brims).
Estos seres proveían a los humanos todo lo que ellos necesitaban, agua, fuego, viento entre otras cosas. Pero al pasar los años algunas personas comenzaron a estudiar a los elementales y el origen de SUS poderes, empezaron a practicar algunos tipos de mecanismos, magia, ect. para poder conseguir lo que querían sin depender de los elementales, el tiempo paso y estos se empezaron a debilitar ya que la gente ya no les veían importancia gracias a los mecanismos que crearon con sus conocimientos y simplemente los desecharon como viejas ropas, pero eso fue solo el principio.
Después de que a las elementales las olvidaran algunos humanos llenos de malicia codiciaban y anhelaban los poderes de estos seres para sus propios fines y comenzaron la loca idea de cazarlos y arrebatares sus poderes lo cual termino en desastre total, los elementales los acabaron sin problemas y constante mente estos eran atacados, con el tiempo estos desarrollaron un odio a los humanos tanto por haberles abandonado como por querer arrebatares lo ultimo que les quedaba.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Tirano de la Jungla.
Pasaron siglos y siglos, en la jungla nació un niño en una familia pobre, la cual estaba conformada por una madre amorosa, el hermano mayor y el hermano menor, el padre desgraciadamente había fallecido tiempo antes del nacimiento del hijo menor.
Para mantener a su familia, la Madre se volvió una cazadora, cazaba todo tipo de animales para poder dar de comer a sus dos hijos, con el paso del tiempo los dos niños empezaron a crecer.
En un cumpleaños del hijo menor, la Madre le Obsequio un huevo de dragón que encontró en una de sus aventuras, la verdad el hijo menor se preguntaba a veces como eran las aventuras de su mama mas ella casi nunca le daba respuesta, o solo le decía "lo entenderás cuando seas mayor" lo cual lo llevo a desconfiar un poco de su madre ya que creía que le ocultaba algo.
Años después, el hijo mayor ya se había hecho un hombre pero muy rebelde, muchas veces confrontaba a su madre la cual no aceptaba las acciones de su hijo, el hijo menor el cual ya era un adolescente se mantenía callado ya que tenia miedo de que su hermano le fuera a hacer algún daño, pero por dentro lloraba de no poder defender a su madre de lo malo que era su hermano.
Un dia el hijo menor y su madre estaban en su casa, la madre preparando el almuerzo y el hijo menor observando el huevo de dragón y pensando en cuando rompería el cascaron y en que clase de dragón seria, si de fuego, agua, hielo, viento, luz o oscuridad, pero de la nada unos soldados derrumbaron la puerta sin mero aviso.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia de una Calamidad
Fantasyhola esta sera mi primera historia que escribiré, en este libro contare una historia sobre un mod muy famoso de Terraria, OJO algunas cosas que aparecerán en la historia son creadas por mi imaginación así que no se asombren si algunas cosas se desví...