Prólogo

100 8 3
                                    

Recuerdo cuando mi hermana me ayudaba en cosas simples, mayores o hasta difíciles ella estaba ahí para mí, ahora que ella ya no está, mi vida se ha convertido mucho más dura ahora que ya no tengo a esa persona que disfrutaba de su compañía y la cercanía, antes de que yo lo arruinara por mis errores.

Y esto fue una de las razones del por que tomo una puerta equivocada.

Yo soy una de sus tantas razones por que las ella se suicido, y si, dije tantas por que no fui solo yo quien le causó dolor, fueron otros malditos quienes la hicieron pasar un doloroso infierno. Empezando por un desamor, rechazo hacía mis padres, preferencias sobre mi, tortura, burlas, etc.

Ahora, ¿que fue lo que le hice a mi hermana para causarle un daño por mi culpa?

Yo empecé a distanciarme y comencé con actitudes ególatras y en despreciar a mi hermana, comenzando con que me creía mejor que ella por el hecho que ahora mis padres me preferían y tener una increíble popularidad en mi escuela y hasta incluso tener pretendientes, algo que mi hermana no tuvo mucha suerte y yo en vez de comprender y ayudarla en esos momentos como lo hizo conmigo, solo me empeñé en burlarme de ella.

Incluso me duele mucho en como he podido tener esta mentalidad antes de la tragedia de mi hermana, como pude ser tan mala persona en alguien inocente cuando ella siempre ponía a las demás personas como en primer lugar que en ella misma.

Mi vida sin Hinata. Desde que tengo memoria, ella siempre estuvo al tanto de mi, contándome lo cual emocionada estaba para ser hermana mayor y en lo ran fascinada que estaba en cuidarme y ser mi niñera si era necesario. Hacíamos todo juntas con hermanas, llegue a pensar en ser su gemela y jamás apartarme de ella. Ahora que empecé a crecer y estar rodeada de ideas erróneas, llegue a pensar en vivir sin ella, desear que estuviera fuera de mi vida y de la faz de la tierra. Sin su constante presencia a mi lado. Tuve lo que quería, y nunca fui tan infeliz en mi vida. Siento como, si me hubieran amputado una parte. Lloro todo el día, cada vez que pienso en sus palabras de aliento, en sus bellas canciones que hacía dormir, en su voz calmada que me hacía arrullar y en los cariños que ella me daba a cada minuto. La extraño tanto.

∧_∧
(。・ω・。)つ━☆・*。
⊂   ノ    ・゜+.
しーJ   °。+ *'¨)
  .· '¸.·*'¨) ¸.·*¨)
(¸.·' (¸.·'*

Antes que nada esta historia está inspirada en la historia "Lie" que se puede encontrar aquí, hago este fanfic ya que me pareció muy buena y en cómo llevar los temas de un acto triste, pero al no haber continuación, decidí hacer una versión de los hechos que acontecen después de la muerte de Hinata, recuerden que esto es solo inspiración, y que la idea original es de la autora "Chanel_KM"recuerden que pueden buscarla aquí y el título de esta misma. Les recomiendo que lean la historia original y luego vengan a leer esta.

En serio espero que les guste ya que tengo muchas ganas de continuar esta historia.

El perdón de una hermana - Hinata/HanabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora