Al llegar los demás fuimos todos al cine. Y allí compramos palomitas y refrescos (Yo compre sprite ) y entramos al cine.
Como ya había planeado me senté al lado de Teté y Guille a su otro lado. DVD se sentó a mi lado también. Ya que iba a hablar con Teté por el tema de Humberto, Guille y yo decidimos ver La Princesa Sofia.
─¿Te puedo hacer una pregunta, Teté?─ Le pregunté, Ella afirmó─ ¿Qué le ves al Osea?
─¿También le llamas así?─ Preguntó enfadada─ No le creas a Guille, Humberto nunca me engañaría.
─Claro que te engaña.─ Entró Guille en la conversación─ Que le he visto liarse con Lorena en el baño.
─No es verdad, solo estás celoso.
─El chisme está bueno─ Dije asombrada. Los dos me miraron.─ Oye Teté, no se si es verdad, pero Guille está preocupado por ti, por algo será─ Dije con una sonrisa picara.
─Él me echó veneno en la bebida─ Resaltó Teté
─ No era veneno─ La interrumpió Guille─ Y no era para ti, era para Humberto
─Me flipa la estrategia, contarme más.
Me miraron mal y se callaron. Yo impresionada y aburrida quise hablar con DVD.
─Eh, ¿qué tienen esos dos?─ Le pregunté inclinándome un poco.
─Se gustan pero lo niegan─ Me dijo susurrando.
─Está fuerte el chisme.─ Al decir esto se rió. Yo le sonreí.
A pesar de que me estaba mirando el culo todo el tiempo, era amable y no se reía por todo como los demás amigos de Guille. Eso sí, le conozco desde hace 1 día, así que aun no voy a suponer nada.
Lo que más me gusta de estar en Santa Justa es que la gente se ríe de mis bromas. En Barcelona iba a un colegio privado super caro, y todos los pijos que iban allí me miraban mal cuando hacía algún chiste o comentario. En cambio aquí todos hacen las bromas del mismo estilo, y les hacen gracia.
Durante toda la película estuve riéndome con DVD sobre lo ridícula que era, mientras algunos padres de niños y Boliche, a quien parecía que le estaba gustando mucho la película, nos mandaban callar.
─Oye─ Me llamo DVD susurrando─ ¿Y si le regalamos a Boliche un disfraz de la princesa Sofía por su cumpleaños, que es dentro de dos días?
─Vale─ Dije riéndome─ Me parece genial.
Y así seguimos vacilando toda la película hasta que salimos.
Aunque en realidad todo esto de la película tenia un sentido por que espié los movimientos de Humberto y me entere de que iría al cine con Lorena. Al salir los vi besándose.
─Uy─ Dije llamando la atención a Teté─Mira allí─ Dije señalándolos.
─Qu...─Teté se cayó por un momento mientras todos miraban asombrados la escena después Teté fue corriendo a donde estaban.
─TU ERES UN ASQUEROSO─ Dijo Teté justo depues de darle un tortazo a Humberto. Lorena lo miró e hizo lo mismo.
Nosotros aplaudimos y Teté se fue corriendo.
─¿A qué esperas?─ Le dije a Guille─ Ve detrás suyo
─Si no sabes volver a casa, niñata
─Ya me llevarán tus amigos─ Le dije echándole─ Vete, que pierdes a la novia.
ESTÁS LEYENDO
Pienso en ti // DVD x ____ Los Serrano (Actualizaciones lentas)
FanfictionPienso en ti constantemente No me preguntes por qué No lo comprendo ni yo *Los serrano // DVD x ____ (____= Tu nombre) PD: hay muy pocas historias de DVD -Actualizaciones lentas -Canción por capitulo incluida DISFRUTEN