Capítulo 1

22 1 0
                                    

-Go-chan,¿Pasa algo?-pregunto Izuku,últimamente su hijo estaba un poco extraño.

-no nada mamá-contesto, tenía un par de dudas,pero,sería mejor preguntarle a su padre,el era menos intenso.

-hijo,te conozco,llevas días que apenas y comes bocado,se que a veces soy un poco intenso,pero es por qué te quiero,así que cuentame tus penas-animo,su hijo estaba boca abajo,con la cabeza entre las almohadas y con pijama.

-...me gusta alguien-confeso, ruborizado y apenado,pensaba que si seguía así su cabello tomaria el mismo color que el del tío Kirishima.-...pero...yo no le gusto-se lamento,hundiendo más su cara en el mar de almohadas.

-tranquilo,¿Por qué piensas que no le gustas?,eres un chico increíble-consolo el peli-verde, su cachorro estaba desconsolado, apresar de a veces ser un poco rudo y la mayoría del tiempo muy risueño.

-siempre me ignora,y nunca me mira por más que le haga espectáculo para que lo haga-se hoyo su voz ahogada por estar contra las almohadas,aunque se escuchaba claro,además,sus fermonas estaban por toda la habitación,y eran muy tristes.

-¿Haz hablado con esa persona?-pregunto

-no,me ignora,todo el tiempo-se lamento más,nunca había visto a su hijo así,aunque,es la edad en la que te enamoras y desenamoras.

-cuentame,¿quien es?-pregunto animado Izuku.

—se llama Akima Yamikumo—contesto,con la voz apenas audible,e Izuku penso un poco, no hace mucho había contratado a una mujer,soltera y con un hijo, claro aún no estaba decidido si lo hacían...

—¿Encerio?,¿Y por qué no lo invitas a la fiesta de disfraces de halloween?—aconsejo con una ligera sonrisa.

—Mamá,no me habla,se va a asustar si llegó de la nada y lo invito al convivio familiar que festejamos en halloween—contesto un poco obvio,a lo que Izuku pensó,si mal no se equivocaba la señora Akima quedó en contestar hoy,no sería una casualidad que el crush de su hijo se apellidara dela misma manera.

—esta bien,cariño,si no quieres no bajes,mandaré a qué te traigan el almuerzo a la cama,te amo—concedio,Izuku sabía lo era estará así de mal por amor,el mismo lo vivió con su esposo antes de casarse,pero si las cartas estaban de su lado terminarían juntos.

—¿Por que Go-chan no está?—pregunto el menor de los Bakugou,Daiki.

—seguro por qué "Yami-chan",lo ignora y repele como si fuera un bicho raro,siendo que Gogo Bakugou tiene a media U.A. tras de él como perros hambrientos—se burló Haruki,el hijo del medio, el más revoltoso de todos,y el mas enamoradizo,al igual que Katsuki,una copia,solo que con rizos.

—no es bueno burlarte así de tu hermano,Haru-chan,es su primer amor,y le duele que lo ignore así, ¿O quizás quieres que le cuente a cierto chico como es que Bakugou Haruki no es capaz de invitarlo a salir?—amenazo,con una voz muy dulce,haciendo que hasta a Katsuki se le erizaran los cabellos,aunque claro,Izuku no era capaz de delatar a sus cachorros con las persons que les gustan.

—no,mamá,por favor,no lo volveré a hacer—se disculpo,el rubio,con un ligero tinte en la mejillas.

—no pasa nada Haru-chan,pero respondiendo a tu pregunta Dai-chan,Go-chan no se sentía bien,así que decidio descansar un momento,en unos minutos le subiré la cena,¿Quieres acompañarme?,estoy seguro de que le alegrará verte—hablo, Izuku sabía cuánto alegraba a Gogo pasar tiempo con sus hermanos.

—si mamá,Por cierto...¿No vendrán los tíos Eijirou y Denki?—pregunto inocentemente el peli-verde más pequeño, haciendo que incluso Katsuki sospechara.

—seguro que no es mas bien por Takeshi~—hablo una voz desde la puerta del comedor.

—Gogo—alego el chiquillo de 14 años,con el rostro convertido en una fresa por las lindas pecas que poseia.

—Mamá,papá,los tíos vendrán esta noche,Takeshi dijo que le avisara,y Takemy aviso que también venían,algo asi como una reunión—hablo gentilmente Gogo,que al parecer estaba haciendo ejercicio,por qué traía un pans hasta la rodilla,y una camiseta,todo el conjunto negro.

—sientate a cenar amor—podio Izuku,señalando el lugar frente a el.

—muchas gracias mamá,pero el tío Sato ya me dió un postre,y no tengo mucha hambre,subiré a darme una ducha,para recibirlos—agradecio por la preocupación, escudándose para huir,antes de que Daiki lo matará,por qué si se pudiera matar con los miradas el seguramente ya estaría muerto y diez metros bajo tierra.

Los invitados no esperados, llegaron,toda la familia estaba reunida,si,familia,por qué todo aquel que trabajaba en la residencia Bakugou,era parte de la "manada",por qué claro,todo aquel que estaba dentro es por qué era un gran amigo para la familia,o importante para algún miembro de ella.

La velada paso realmente encantadora,exepto para Gogo,ya que tenía una expresión de cachorro regañado.

Todos se quedarían,para así pasar el fin de semana conviviendo todos.

Gogo se fue bastante temprano a la cama,dejando a muchos sin palabras,pues Gogo es bastante alegre.

Por lo que Takeshi fue a su rescate de depresión.

𝑼𝒏𝒂 𝒚 𝒎𝒊𝒍 𝒗𝒆𝒄𝒆𝒔,𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐 𝑔𝑜𝑔𝑜𝑦𝑎𝑚𝑖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora