Olvide mencionar que esta historia puede tener:
-violación
-pedofilia
-pesadillas
-sangre
-intento de asesinato
Se recomienda discreción•𝕘𝕖𝕥 𝕔𝕣𝕖𝕒𝕥𝕚𝕧𝕖•
Paige estaba oculta en el armario de la habitación del trío de amigos a los que les tenía que enseñar sobre la creatividad,ella lloraba en silencio para que ninguno de ellos la encontrara,ese trío la buscaban no por preocupación,al contrario,algo crudo le iban hacer a la pobre maestra.
Paige no sabia que les paso,como es que cambiaron su forma física y porque se comportaban así,como unos locos psicópatas,tenía miedo,queria irse de aqui,pero ellos la encontrarían tarde o temprano,por puro temor tomo fuertemente el lápiz con punta afilada como para sentirse segura para luego ocultarse detrás de la ropa que estaba colgada.El trío de locos ya se estaban enojando al no encontrar a la chica de cabellos de colores,pero un ruido se escucho desde la habitación de los 3,ambos se miraron y sonrieron macabramente,ya sabían donde se encontraba la pequeña maestra desgraciadamente,paige sobresalto al saber que habia botado accidentalmente unas llaves que traía una chaqueta haciéndolos caer en el piso de madera emitiendo un sonido que llegaba hasta la sala.
Paige intentaba ocultar su llanto con una mano para que no pudieran encontrarla,sus lagrimas aumentaban cada vez mas del miedo.el trío llego a la habitación,uno de ellos que era como el más mayor de los 3 y de cabello rojo llamado harry traía un cuchillo de gran tamaño manchado de sangre,el trío la buscaba debajo de las camas o las destapaban pensando que estaba metida en la cama de uno de ellos.
Hasta que el de pelo verde oscuro se acerco al armario,los 2 locos lo miraron y se acercaron,el hombre llamado robin abrió el armario y al parecer no había nada,eso hasta que vio unos zapatos de velcro negros,este sonrió maliciosamente al saber quien era exactamente.Paige presenció a al trío cerca del armario,tembro mientras intentaba acomodarse para estar bien oculta sin darse cuenta que sus pies la estaban exponiendo,la puerta del armario se abrió, intento mantenerse lo más quieta quieta posible para que no la notaran,cerro los ojos con fuerza mientras sus lagrimas no dejaban de salir,pero luego...
Robin agarro el brazo izquierdo de paige haciéndola gritar del susto mientras la sacaba de su escondite.
Robin:¿con que ahí estabas,pequeña miedosita?
Dijo el peli verde,su voz se escuchaba algo grave y la miraba intimidadamente,paige con el miedo recorrido en la piel intentaba zafarse de robin pero este le agarro del cabello haciéndola chillar del dolor mientras forcejeaba dejando caer su lápiz que llevaba de defensa.
Robin saco a paige del armario trayendola hacia los demás mientras que el ambiente se volvía más gris de lo normal y la lluvia aumentaba afuera con las gotas chocando contra las ventanas.Robin:miren a quien me encontré oculta en nuestra habitación
Paige:¡sueltame!,¡sueltame!!,¡¡ay!!,¡¡duele!!
Obvio que robin no le hizo caso a la de cabellos de colores y la empujo a la cama a la fuerza,llorando esta forcejeaba pero justo en ese momento el chico de cabellos azules llamado manny la agarro de las piernas para que no tuviera oportunidad de escapar,al parecer este tenía fuerza debido a su cambio,en su versión de niño ella hubiera salvado su vida,pero esta vez no podrá.
Paige lloraba del terror que estaba pasando,gritaba de que la soltaran,que no le hicieran nada,pero ninguno de ellos le hacia caso,estos reían aterradoramente,sus mentes estaban nubladas por su cordura que disfrutaban del sufrimiento de la maestra de menor edad.
La maestra vio como harry acerca con la punta del cuchillo hacia su cuello mientras reía,esta llorando cerro los ojos fuertemente esperando lo peor,pensaba que nadie la iba a salvar y que no saldría con vida de esta casa.Pero luego no sintió nada,nisiquiera el filo del cuchillo que harry le iba a clavar,lentamente abrió los ojos y lo único que vio fue ver al trío de amigos sentados en la cocina como estaban en el primer momento antes de esta locura,los 3 miraron extrañados a la maestra de que le paso y porque estaba actuando así.
Paige aturdida tomo su lápiz temblando y con las fuerzas que le quedaban dijo con su voz normal tratando de hablar claramente.Paige:ahora pongámonos de acuerdo...en no volver a ser creativos...
Dicho esto,se desmayo.
ESTÁS LEYENDO
•𝕟𝕠 𝕞𝕠𝕣𝕖 𝕔𝕣𝕖𝕒𝕥𝕚𝕧𝕖•
Fanfiction𝐩𝐚𝐢𝐠𝐞 𝐬𝐞 𝐚𝐫𝐫𝐞𝐩𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧𝐬𝐞𝐧̃𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 3 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐧𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐢𝐚𝐧 "𝐧𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥𝐞𝐬" 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧 𝐦𝐮𝐲 𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐫 ...