Paige entre abría sus ojos,
forzaba la vista en ver en donde estaba ahora pero su cuerpo parecía no responder,se dio cuenta que estaba amarrada en una silla y la lluvia había vuelto, frente había un pedazo pastel encima de la mesa junto con su libreta y su lápiz en ambos lados.
Ella reconoció el pedazo de pastel
Era parte del pastel echo de órganos que el trío habían credado como parte de su CREATIVIDAD.Asustada,Paige hizo varios intentos por liberarse de la silla,pero no lo consiguió,estaba bien amarrada,de pies a manos.
Temblaba del miedo y sudaba frio,miro por todas partes hasta toparse con unas extrañas siluetas que la miraban fijamente con esas morbosas expresionesEran esos tres
Desesperada Intento mover la silla pero uno de ellos la retuvo,era harry quien le fastidio los movimiento de paige.
Paige:¿qu-...?,¿qu-...?
Harry:hasta que por fin despiertas, pequeña~
Dijo el pelirrojo mientras manoseaba el muslo izquierdo de la de cabellos de colores,metiendo su mano debajo de su vestido blanco.
Esta se estremeció del miedo,le pareció incomodo que llego a temblar.Manny:te hemos dejado sobrado,un delicioso pastel,hiba a ser malo de nuestra parte no compartirla contigo
Dijo el pelo azul sonriendo macabramente mientas acercaba el plato con el pastel de órganos asia ella,se veía desagradable para paige de poder ver cada parte del paste ahora de cerca,era de pura carne fresca e intestinos que derramaban sangre,su corazón no dejaba de latir por el momento que estaba pasando hasta que casi se le revienta por el sonido de un cuchillo clavandose en la mesa por parte de robin.
Robin:pero como no puedes moverte mejor lo yo lo are de la manera más delicada posible,querida~
Ahora El corazón de paige latía con fuerza como si quisiera salir de su cuerpo,ella comenzó llorar,no lo entendía,ase momentos atrás volvieron a la normalidad después de aquel desastre de su clase,ahora los tenía de nuevo y del mismo modo en el que la atacaron.
Robin rebano un pequeño pedazo del pastel y lo coloco en el filo del cuchillo para luego acercarlo hacia la boca de paige.
Ella resistió en no comer esa porquería desviando su cara pero harry la agarro de las mejillas para que abriera la boca por lo que robin no pensó más y metió el repulsivo pedazo de pastel dentro de la boca de la maestra.
Paige saboreó el bizcocho con la carne fresca que exprimida sangre por cada mordisco,el sabor era insoportable,intento escupirlo pero manny le movía la cabeza para que se lo tragara sin pensar que le podia romperle el cuello,la de cabellos de colores trago el asqueroso pastel sintiendo como bajaba desdela garganta hasta el estomago junto el metálico y amargo sabor a carne fresca, no aguanto más y vomito en el suelo llorando.Ya cuando acabo comenzó a jadear tratando de recuperar aire y ventilar su boca del sabor a carne fresca mezclado con vomito,el trio sonrió al ver el estado que se encontraba paige,toda aterrada,asqueada y desesperada les daba una sensación que es difícil de explicar.
Paige logro reaccionar y miro a los tres de forma rencorosa aunque seguía aterrada logrando soltar algunas palabras.Paige:los...odio...
Como respuesta recibió una cachetada por parte de harry,su mejilla quedo ardida haciéndola chillar como un perro asustado.
Harry:más te vale que te comportes como una buena niña, o veras como acabaremos contigo de la formas lenta y dolorosa posible~
Eso fue lo suficiente para dejarla congelada, los 3 estudiantes la miraron de forma sádica al ver la reacción de la menor, paige no supo en que más y se puso a llorar.
Paige abría los ojos poco a poco,se encontraba acostada en un sofá, el entorno estaba oscuro,su garganta estaba hirritada y seca, sus ojos ardían de tanto derramar lagrimas,osea que todo había sido un sueño, ¿que sueño?, una pesadilla se trataba, soñar de algo como eso no era bonito, ni tampoco cuando lo viviste en carne propia.
Paige al levantarse vio que era de noche, estaba envuelta en una manta, estaba confundida y asustada, no entendía lo que estaba pasando.
Ni tampoco de que les estaba pasando a esos 3 estudiantes
___
Después de tanto tiempo sin subir ningún capitulo por fin lo eh terminado.
Se que fue algo vacío pero lo tenía que escribir antes de que se me fuera las ideas por todos los estudios,pero tratare de seguir lo más que pueda lkm ♡
ESTÁS LEYENDO
•𝕟𝕠 𝕞𝕠𝕣𝕖 𝕔𝕣𝕖𝕒𝕥𝕚𝕧𝕖•
Fanfiction𝐩𝐚𝐢𝐠𝐞 𝐬𝐞 𝐚𝐫𝐫𝐞𝐩𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧𝐬𝐞𝐧̃𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 3 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐧𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐢𝐚𝐧 "𝐧𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥𝐞𝐬" 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧 𝐦𝐮𝐲 𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐫 ...