Este capítulo me va a resultar SUPER corto en relación a los otros dos 🤣😂
Pero bueno es que aquí hay poco que contar... Simplemente Rito va a aplicar la "terapia" para terminar de curar la condición de Yui. Y como diría Homer/Homero Simpson esto puede (y de hecho va a terminar 😅) "Con resultados sexuales"Así que queda avisado en el título y vuelvo a avisarlo aquí antes de empezar.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_Rito se revolvía en el sitio... No importaba cuántas veces fuera a casa de una chica siempre estaba como un flan... Su corazón no paraba de latir revolucionado y sentía que le faltaba el aire... Pero esta vez era diferente... Esta vez no había venido para una simple visita... Sabía lo que iba a hacer... Y aunque no se sentía obligado no podía evitar sentirse abrumado... Al fin y al cabo era la primera vez que iba a hacer el amor sin estar bajo los efectos de ninguna sustancia rara producto de los inventos de Lala o las demás... Y no quería meter la pata de ninguna manera... Por primera vez rezó por que esas "clases prácticas" que le obligaba a tomar Momo por las noches sirvieran de algo ahora...
Un sonido fuerte proveniente del baño le sacó de sus pensamientos...
Yui san? Va todo bien? Preguntó
Nadie contestó...
El chico se levantó y dirigió sus pasos hacia la puerta que daba al baño de la casa de la chica
Yui san? repitió tocando la puerta
El silencio seguía siendo su única respuesta
Vo... Voy a entrar!... dijo en un tono elevado para evitar malentendidos (aunque a quien quería engañar seguro que de una forma o de otra algo ocurria)
Dentro había algo de humedad pero aún así se podía ver bien... Y la vista no era para menos... Yui permanecía en el suelo del baño con la cabeza hacia atrás y el grifo encendido apuntando a su zona íntima... El golpe que oyó debió de ser ella cayendo
Yui san! preocupado por qué se hubiera golpeado en un mal lugar Rito corrió hacia ella. Tras cerrar el grifo se agachó y la cogió en brazos... Aunque Mikado Sensei hubiera dicho que ese "gen primigenio" volvía más fuertes a quiénes lo poseian no se quería arriesgar a confiar en eso y luego arrepentirse... Pero cargando con ella en brazos no vio la pastilla de jabón que había debajo de su pie...
WAAAAAAH!!! tras chocar su cabeza contra el suelo perdió la conciencia...
Que... Que es esta sensación?
Siento algo suave... Y húmedo...Con algo de dificultad Rito abrió los ojos...
Esto es... Espera conozco esta habitación... Es la de Yui... Ah sí! Escuché un ruido fuerte y fui a ver que había ocurrido... Y cuando intenté llevarla a su habitación para comprobar que no tenía nada... Ughh... Mi cabeza...Al tratar de incorporarse pudo ver que la chica estaba a su lado
Yui san! Menos mal... Estas... Estás...
Que estás haciendo?! Exclamó al ver que la chica no estaba precisamente "preocupada" por él... O sea si lo estaba seguramente pero parecía más centrada en cierta parte de él...
Una parte que evidentemente tras la estimulación dada por la chica estaba en plenas facultades de trabajar...Yu... Yui san... Espera... Un mo.. gya! No tan deprisa... verdaderamente la chica estaba dándolo todo... Ya fuera lamiendo desde cualquier ángulo o engullendolo entero no paraba de succionar cualquier fluido que tuviera... Y obviamente pronto estuvo en el límite...
Aghh! Yui san... Ya... No puedo aguantar más... Voy a... Gah! sin poder aguantar más notó como descargaba todo en la boca de la chica...
Ah... Ah... Que diablos?... Será este el "cambio de conducta" del que hablaban Mikado y Tearju Sensei? Pero por qué tan de golpe? Cuando veníamos para acá aún estaba normal... O sea era la Yui que conozco...
Ajena a sus pensamientos la chica a sus pies tenía otras preocupaciones... O más bien otros objetivos...
ESTÁS LEYENDO
Los más Fuertes del Universo
Romance¿El poder de los Ideales... o el valor de la Verdad? Cuando una fuerza que se creía extinta renace en el cuerpo de dos chicas humanas y se comprueba que es capaz de igualar e incluso superar a cualquier poder de la galaxia las preguntas comienzan a...