Cámara y acción

16 1 2
                                    

Carol: Me levanto, me ducho y me preparo para ir a trabajar de periodista. Dicen que por la plaza estará el empresario con más edificios en todo el mundo.
Salgo de casa y me dirijo a mi edificio donde se graba las noticias, espero en la furgoneta a mis compañero Richard que es el cámara y Tomás el que me hace los guiones de preguntas para las entrevistas.
Cuando llegan los dos con las cosas preparadas metemos todo en el maletero y nos vamos a la plaza a empezar a grabar, llegamos al lugar colocamos la cámara y me dan el guión de preguntas para el que vamos a entrevistar.

Tomás: Empezamos en 3 2 1

Carol: (Empiezo con la presentación y vamos directos a la persona que tengo que entrevistar) James usted cuantas empresas cree que tiene para ser exactos

James: (Me acerco a la persona que me tiene que entrevistar, la veo hermosa y sexy con esa falda ajustada a sus curvas) Se podría decir que son como 100 edificios aproximadamente en el mundo (Miro sus labios carnosos) En vez de preguntas inútiles que todos me hacen podría decirme usted alguna

Carol: No sabría que decirle, estas preguntas están hechas para la entrevista no puedo lo siento (Lo miro a los ojos y el tenia una mirada atractiva hacia mis labios)

James: Me gustaría que hicieras una entrevista tu y vinieras a mi departamento te anoto mi dirección y mi número de teléfono cualquier cosa me escribes (Le da la tarjeta a Carol y sonrie hacia ella y se va a la limusina)

Carol: (Me quedo perpleja de lo que acaba de pasar y sin preambulos me doy la vuelta para ver las caras a mis compañeros de trabajo) Vosotros entendéis lo que acaba de pasar???

Richard: Esta claro que quiere que tu hagas las preguntas, te daremos una cámara del estudio pequeña para que las responda en su apartamento y las preguntas que no se te olvide crearlas tu para que no haya malos entendidos con el. Nos la jugamos si no haces este trabajo Carol

Carol: Esta claro Richard, tendré esas preguntas para mañana y en la tarde iré ha hacer la entrevista con James en su departamento (Lo mire asintiendo con la cabeza) Vámonos chicos que hay que dejar todo esto en el estudio, van a ser las dos de la tarde casi y ni siquiera hemos preparado la cámara para las noticias (Nos vamos del lugar, nos montamos en la furgoneta)

Carol: (Al llegar siento las miradas de todos en mi) (Miro a richard y le digo bajito: ¿Porque todos me miran?)

Richard: (Hace una seña para que hablemos en privado mientras preparamos todo en el estudio)

Carol: (Asiento con la cabeza) (Pero alguien me interrumpe y ese era mi jefe)

Jefe: Señorita Carol venga a mi despacho porfavor (Dice detras de Carol)

Carol: (Miro a Richard con el ceño fruncido sin saber que pasaba) (Voy al despacho del jefe, llamo antes de entrar, cuando entro me siento en una de las sillas) Me ha llamado Jefe que ha pasado

Jefe: Al parecer James al que habéis entrevistado esta mañana te ha pedido que hagas unas preguntas tu, pero tu no estás cualificada para ser guionista para esas cosas y te quería pedir que lleves estas preguntas tu y digas que son tuyas (Mira a Carol con seriedad)

Carol: James me ha pedido que las haga yo jefe, déjeme la oportunidad de hacer unas preguntas le aseguro que no le defraudare (Lo miro con confianza a los ojos)

Jefe: Esta bien pero un fallo y te vas a la calle, este cliente es muy importante para una de las noticias que se va ha presentar en los periódicos. Ya puedes retirarte (Asiente con la cabeza y se levanta del sillón)

Carol: Le aseguro que no le defraudare (Dice con una sonrisa y se va del despacho) (Me dirijo a donde esta Richard) Me ha dicho el jefe que si sale algo mal con James me hecha a la calle (Lo miro preocupada)

Richard: Tomás puede ayudarte un poco el sabe que debes preguntar y que no pero que no sean inútiles (Dice mientras pone la cámara)

Carol: Lo haré por mi misma, quiero ganarme la confianza del jefe para que me vea cualificada para este puesto y me ascienda (Le miro con seguridad y entusiasmo)

Richard: Un paso en falso y ya sabes que nuestro jefe es muy recto con sus palabras (Dice mirandola a los ojos)

Carol: Lo y lo haré porque soy capaz (Digo segura de mi misma) (Empieza a grabacion de las noticias, cuando son las 17:00 salgo a comer algo ya que es mi descanso de trabajo) (Empiezo a comer una manzana y un sandwich de queso y nueves, cuando termina mi descanso, entro al edificio y me siento en mi despacho oara empezar con las preguntas que le haria a James mañana en la tarde. Cuando termino las preguntas las repaso bien por si algo no cuadra y me las guardo en mi carpeta para ir mañana en la mañana. Voy a donde tienen las cámaras y cojo una pequeña con tripode para poder grabarlo bien, cuando ya me voy con todo el equipo para mañana le mando un mensaje a James)

Chat de James:

Carol: Buenas noches James mañana en la mañana sobre las 11:30 iré a su departamento con todo el equipo de cámara y preguntas que yo misma hice. Un saludo

James: Buenas noches Carol mañana te veo en mi departamento a las 11:30 😉

FIN DEL CHAT

Carol: (Cuando le mande el mensaje a James me puse muy nerviosa, lo que más me puso nerviosa es el emoticono qur puso al final del mensaje que escribió, no sabía que quería de mi. Yo no quería ir a su departamento pero es trabajo y no me lo puedo jugar el puesto) (Cuando llego a casa me voy a dormir enseguida para mañana levantarme pronto, ir bien vestida y aseada)

Al día siguiente...



La Periodista ❤️‍🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora