Carol: (Me despierto y me aseo como todas las mañanas, voy a mi empresa pero a medio camino me llega una llamada de un número oculto, contesto la llamada) Quien es (Suena una voz dulce que hace confiar en ella pero no me da mucha espina)
Extraño: Reúnete esta noche en la dirección que te he mandado confía en mi no es nada malo sólo quiero conocerte, me presento soy la madre de mi hijo James y quiero que cenes con nosotros esta noche a las 22:30
Carol: Siento decírselo así pero yo a su hijo no lo quiero ni ver en pintura así que quítese esas cosas de la cabeza un saludo y que tenga buena mañana (Cuelgo la llamada) (llego a la empresa y me pongo a hacer guiones y papeleos que firmar y leer)
Richard: Te veo bien en tu nuevo puesto (Dice mirándola con admiración)
Carol: Richard me alegro verte (Se levanta y le abraza) no esta mal este puesto la verdad estoy saliendo antes desde que estoy en guionista (Dice con una sonrisa)
Richard: Me alegra saberlo bueno me voy que tengo que salir con Tomas a hacer reportajes en la plaza nos vemos (Hace uña ademán de adiós y se va)
Carol: (Cuando salgo de la oficina voy a mi coche, mientras busco las llaves siento que alguien me agarra del brazo)
James: Ojos que ven linda (Acerca la cara de Carol)
Carol: Ya te dije que me dejes en paz no quiero tener que nada de tu vida (Encuentro las llaves y abro la puerta para entrar) Adiós James (Cierro la puerta) (Me llaman al teléfono es mi amiga Amy) Hola Amy
Amy: Ya me enteré de que tienes algo con James un súper millonario (Dice emocionada)
Carol: Es un estupido además un poco imbecil
Amy: Te gusta lo noto solo que no quieres a hombres en tu vida
Carol: No me gusta Amy (Ruedo los ojos)
Amy: En 5 minutos voy a verte a tu apartamento y quiero toda la información (Dice y cuelga la llamada)
Carol: (Llego a mi casa y cuando llego me encuentro a Amy con pizzas y comida chatarra) Nos vamos a poner las botas (Digo y la abrazo) (Entramos en mi casa y nos ponemos a calentar las pizzas para cenar)
Amy: Mañana trabajas (Pregunta)
Carol: No (Niego con la cabeza)
Amy: Perfecto porque traje vino para un par de cositas
Carol: Suena bien esta noche vamos a ver alguna película de Netflix mientras cenamos
Amy: Ahora si dime que paso con el papasito de James esta muy bueno lo tienes que reconocer
Carol: Bueno pues en la entrevista lo hicimos pero no quiero tener nada que ver con la vida de él
Amy: Eres increíble tiaaa te has follado a un millonario buenorro (Dice emocionada dando saltos) No se como puedes pasar de ese chico cuando le tienes a tus pies para ti sola
Carol: Bueno... me llamó la madre de James y me dijo que si hoy me iba a cenar a la casa de ellos que quería conocerme
Amy: Tienes que ir Carol es una oportunidad muy buena para tu vida si no arriesgas no vas a ganar nunca tienes que darle una oportunidad (Dice feliz por su amiga)
Carol: No quiero nada que ver en su vida Amy no insistas (Corto las pizzas y las pongo en un plato)
Amy: Estas loca lo que yo daría por tener un hombre como James
Carol: Lo que tu digas Amy (Ríe) (Empiezan a ver películas y se queda dormida mientras que Amy sigue comiendo comida chatarra) (Suena el móvil de Carol y lo coge Amy)
James: Mañana en la mañana te quiero lista a las 14:30 te iré a recoger (Mensaje de texto)
Amy: (Responde al mensaje que le envía James)
Carol: Claro mañana nos vemos estaré lista a esa hora (Mensaje de texto)
Al día siguiente...
ESTÁS LEYENDO
La Periodista ❤️🔥
Novela JuvenilSoy Carol tengo 19 años, mi familia vive en Manhattan. Yo me mude en un cuarto alquilado en Ámsterdam, llevo 3 años aquí viviendo, veo a mis padres de vez en cuando cuando hago las visitas de Navidad o ellos me vienen a ver. Trabajo como periodista...