______________________________________
Su rostro estaba empapado de lágrimas y mocos, consecuencia de tanto llorar. Las manos, húmedas y pegajosas, le tapaban la boca, aunque eso poco le importaba.
Podía sentir su corazón latir descontroladamente, al punto de que temía que, si seguía así, le daría un infarto.
Escondido en su armario, lloraba en silencio, intentando calmarse. A través de su miedo, escuchaba los desesperantes pasos recorriendo su casa, ahora en el mismo piso donde él se encontraba.
Quería salir corriendo, gritar, pedir ayuda. Quería que todo terminara ya.
Los pasos se acercaron, ahora justo frente a su habitación.
—Toc, toc. Estoy en tu puerta ahora.
La presencia de alguien en su habitación era clara. JungKook puso más fuerza en sus manos para acallar sus sollozos, mirando con horror la única puerta que lo separaba del intruso.
Su cuerpo temblaba desenfrenadamente y sus ojos derramaban más lágrimas. La horrible sensación de que esa retorcida experiencia lo estaba destruyendo inundaba su mente con pensamientos aterradores.
¿Qué pasaría si lo encuentra? ¿Qué haría con él? ¿Estaba haciendo demasiado ruido? ¿Y si lo encontraba y lo mataba...? O..., o... Todos esos pensamientos se desvanecieron cuando la voz rasposa volvió a hablar.
—Estoy adentro de tu habitación ahora, ¿dónde estás escondido? Nuestro juego del escondite está a punto de acabar.
Los pasos recorrieron la habitación, deteniéndose de vez en cuando, jugando con la cordura de JungKook y haciéndolo sentir que pronto iba a colapsar.
JiMin sabía perfectamente lo que estaba causando y, lejos de sentirse mal, lo disfrutaba.
Por eso, cuando volvió a hablar y escuchó un bajo y casi inaudible jadeo, sonrió.
—Me estoy acercando, ¿no es cierto? —su sonrisa se ensanchó—. Miré debajo de tu cama, pero no estás... —sus ojos se fijaron en el armario—. ¿Podrías estar en el armario?
JungKook, a diferencia del hombre que sonreía, abrió los ojos con sorpresa y pánico puro. Sentía los vellos de su piel erizarse y su cuerpo paralizarse, observando con horror cómo la puerta del armario se abría, dejándolo expuesto.
Vio aquella expresión retorcida y quedó mudo, incapaz de gritar.
—Ding dong... Te he encontrado.
_____________________________________
También me gusta el jikook así que, sacare más aus jikook, gg.
Feliz fin de octubre, banda.
ESTÁS LEYENDO
Escondidas ♡ JiKook
HorrorDing dong... Se que puedes escucharme. Abre la puerta, solo quiero jugar un poco. Donde JiMin tiene una muy pequeña obsesión con JungKook, el lindo chico de ojos grandes. ©AU Oneshot original. 30 de octubre, 2022. Inspirado en hide and seek de vocal...