𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐌𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧

3.9K 244 23
                                    

Primera vez de Emilia (Spoiler de Your Queen)

Emilia Morgan

Noviembre 2028

—hace dos noches tuve mi primera vez con Nick y fue un tierno—dice Sophia a mi lado

La miro fijamente mientras relata el como su primera vez Nick uno de nuestros amigos cercanos había sido el primero de ella, relata lo bien que la trató y el como luego la abrazo diciéndole lo mucho que la quería.

Juego con mi comida mientras que sentia mi cuerpo cansado, tomo una profunda bocanada de aire mientras que me recalcaba que llegando al piso me tomaría nuevamente la medicina e iría a la bodega a distraerme por un rato.

—Emilia—me llama Jenny—. ¿Ya has tenido tu primera vez?

—no—niego

—oh—se ríen y ruedo mis ojos mientras imaginaba el como cortar sus gargantas y enviar los restos de su cuerpo a sus familias.

—aún eres una niña—dijo Camille

—y tu aun eres una estúpida al creer que por tener un polvo con un chico te convierte en una mujer—le respondo fríamente

—no me hables asi—se molesta

—¿perdón?—la miro fríamente y ella se encoge en su lugar—eso creía

Tomo la bandeja de mi comida y me pongo de pie para ir a dejarla, apenas había dado dos bocados y si mamá viera la bandeja me daría una regañada. Ultimamente había bajado de peso muy rápido según mi psiquiatra.

Al salir de la cafeteria camino por los pasillos vacíos y silenciosos, me acerco a la taquilla para sacar mis cosas. Iba a fugarme, las ganas de estar aquí no eran de mi antojo.

Cuando niña siempre desee estar en la escuela, correr por aquí y por haya pero al entrar en la adolescencia confirme que era lo peor.

Deberes, exámenes, trabajos, informes, clases, rumores, malas miradas, chismes mal contados. En fin todo era un lío.

Cuelgo mi mochila apenas salgo del Instituto y camino por el aparcamiento vacío hasta llegar a la parte trasera de la escuela, salto la reja y me coloco mi capucha. Camino por las calles y me adentro un poco al centro de la ciudad. Caminaba sin miedo, tenía entrenamiento y bajo mi falda había una cuchilla amarrada a mi muslo solo por precaución.

Media hora más tarde ya estaba frente a mi edificio, entro a el y saludo con una sonrisa al portero y marco el numero del piso, ingreso el código y espero unos minutos hasta llegar a el.

Al salir puedo oír las voces de mis hermanos menores y la de mamá, camino mientras quito mi capucha y ella me mira fijamente.

—llegaste temprano—me dice

—suspendieron la última clase—miento

—vale—asiente—. Toma tu medicina

—ya

Alcanzo el bote de pastillas y tomó dos cápsulas, me quito la sudadera quedando en la camiseta del instituto, me quito los zapatos y camino a mi habitación. Me quito el uniforme y me coloco una pijama. Aún quedaba rato para que papá llegara del trabajo.

Me acuesto en mi cama mientras que revisaba mis redes sociales, la música retumbaba en mis oídos gracias a mis audífonos.

Media hora más tarde mamá abre la puerta de mi habitación y me quita uno de mis audífonos. Se sienta en la cama y suspiro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐃𝐮𝐨𝐥𝐨𝐠𝐢𝐚 𝐘𝐨𝐮𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora