❛❛ memories. ❜❜

635 38 21
                                    

─¿Te gusta?

─Me encanta ─sonrió ─Lo usaré todo el tiempo. ¿Podrías ponermelo? ─agarró su cabello poniéndolo a un costado mientras le entregaba el collar al chico.

Él no respondió, pero aún así agarró el collar y procedió a colocarlo al rededor del cuello del chico.

─Te queda bien ─habló el en su odio, casi en un susurro.

El chico volteo, quedando cara a cara, paso sus brazos alrededor de la cadera del chico mientras ponía su cabeza en su pecho.

─Te amo ─pronunció.

Él sonrió.

─Y también te amo, mucho más ─respondió dejando un pequeño beso en la cabeza del chico. Él reprimió una sonrisa en el pecho del contrario.

[ ★ ★ ★ ★ ]

Tomas soltó una risa.

─No te rías ─respondió Ivan, pero una suave risa lo delató.

─Te ves gracioso, perdón ─dijo Tomas volviendo a soltar una risa.

─Lo que hago por ti ─hablo fingiendo molestia, realmente amaba hacer cosas que a él le gustaban.

─Cállate, me amas ─respondió él apenas escucho las palabras del chico.

─¿La verdad? Sí ─respondió mientras dejaba un pequeño beso en los labios del contrario manchandola de negro por con la mascarilla que traía puesta.

[ ★ ★ ★ ★ ]

─¿Y que quieres ver ahora?

─No lo sé, solo quédate así un rato, me gusta estar acurrucado en tu pecho.

[ ★ ★ ★ ★ ]

─Te amo.

─Te amo más.

─Cállate, yo más.

─No, yo te am-

─¡Bueno! Ya entendimos que se aman, por favor dejen de darse amor frente a mi que me da asco.

La pareja soltó una risa ante lo dicho por su amigo. Depositando varios en los labios del otro siguiendo con su 'pelea' de quien amaba más a quien.

[ ★ ★ ★ ★ ]

La pareja había salido a 'pasear'.

El verdadero plan del mayor era hacerle una promesa a el otro, una promesa de amor.

Quizás suene muy empalagoso pero eso era en lo que lo había convertido; en un empalagoso, romántico y tonto por él.

Así que tenía pensando hacerle una promesa de amor, una que los mantendría unidos hasta el día en el que ya no esté en este planeta.






[ ★ ★ ★ ★ ]

─Te extraño mucho. Ha pasado un año oficialmente desde que no estás a mi lado ─habló el mirando la lápida.

Tomas Arbillaga.
01-10-1998 | 14-08-2022

─A veces me parece que fue ayer que me obligabas a ir contigo de compras y nunca decidas que ropa llevar y yo te decía que incluso con toda la tienda puesta te verías bien ─sin darse cuenta ya estaba soltando lágrimas ─Hago lo mejor que puedo para continuar pero tú recuerdo llega de vez en cuando, no me quejó pero me hace daño. Quiero recordarte sin que duela, quiero poder pensar en ti sin que mis mejillas se llenen de lágrimas ─tomó aire ─Así que, he tomado la decisión de ya no venir a verte casa mes, solo por un tiempo, el que sea necesario para poder recordarte y sonreír y no llorar. Así que hoy, me despido de ti por un tiempo, se que me entenderás, se que desearías esto, quiero que sepas que no importa que pase, si llego a enamorarme de alguien más o si jamás lo vuelvo hacer; siempre serás el amor de mi vida, Tomi. Te amé, te amo y te amaré toda la eternidad. Hasta pronto.

Dejo las flores en su lápida, sus favoritas. Con las mejillas mojadas y los ojos rojos por las lágrimas, se fue. No era una despedida eterna, solo temporal, pues era cierto todo lo que él dijo, no importa que pasará después, Tomas iba a ser el amor de su vida para la eternidad.













♡.
no me gusto pero bueno, de todas formas solo vos vas a ver esto ajskdjdk

Blossom.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora