𝗼𝗻𝗲

758 65 40
                                    

OBSESIÓN? ᶻz RODRIVAN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OBSESIÓN? ᶻz RODRIVAN



Iván iba de allá para acá constantemente, Esperando a que su mejor amigo llegara, ya que este lo había invitado a cenar.

En realidad era mucho más que una simple cena, Iván tenía pensado confesar sus sentimientos hacia Rodrigo.

Ivan había estado enamorado de Rodrigo desde hace años y jamás se había atrevido a decir algo al respecto sobre todo por que tenía miedo de ser rechazado o arruinar su amistad, pero un día platicando con angie decidió que era el momento de que el petiso lo supiera, asi que lo invito a cenar a su casa.

Iván no podía contener sus nervios, le era imposible, con cada segundo que pasaba se arrepentía cada vez más y no sabía que haría en caso de que se acobardara.

Volteaba a ver el reloj una y otra vez, dándose cuenta que cada vez se acercaba más la hora esperada y sin saber en qué momento se perdió en sus pensamientos lo interrumpió el timbre.

Este se paró y se trató de tranquilizar un poco, ya que sería extraño que Rodrigo lo viera temblar y sobrepensar las cosas.

Después de unos segundos, fue a abrirle a Rodrigo, Y Ahí estaba Rodrigo frente a su puerta.

Lo primero que hizo Iván al abrirle la puerta fue inspeccionarlo de pies acabeza, Rodrigo lucia lindo como de costumbre, Tenía el cabello un poco despeinado y llevaba puesto un holgado pantalón color crema y una sudadera color café acompañado de unas zapatillas Rojas con blanco.

Iván no sabia que mirar primero si sus color verde profundo en los que se perdería una y otra vez o si sus lindos y suaves labios rosado que sin duda besaría una y otra vez.

Iván estaba completamente loco y perdido por su mejor amigo, no tiene idea de cuanto comenzó a sentir cosas por este pero esta seguro de que es lo me-

- ¿Boludo ya puedo pasar o me vas a inspeccionar otras 500 veces?- Interrumpió el petiso.

- ah! Si, si pasa - dijo Iván quitándose de la puerta para que el Castaño pudiera entrar.

- ¿En que tanto pensabas? - Pregunto Rodrigo.

- En nada, solo que me distraje leyéndo las letras de tu pantalón- Dijo Iván señalando el borde del pantalón del petiso.

Rodrigo Solo Soltó una risa y ahí quedó.

Rodrigo comenzó a inspeccionar el lugar, Dándose cuenta que en la mesita del living había una pequeña caja color rojo, Iván noto que Rodrigo vio la caja así que le saco un tema de conversación para distraerlo.

-¿Boludo no tenes calor?

-Un poco, pero no puedo sacarme la sudadera porque no traigo polera debajo - Justifico Rodrigo.

𝗼𝗯𝘀𝗲𝘀𝘀𝗶𝗼𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora