En este mundo donde los dones son algo normales, muchas cosas que normalmente serian consideradas extrañas no lo son en lo absoluto.
Sumado a esto, las experiencias de la clase 1A en general, suma puntos a considerar muchas cosas extrañas "normales".
¿Pero que cuatro estudiantes de esta clase aparecieron con sus versiones de la secundaria? ¡Esto ya era demasiado hasta para ellos! Aunque tratándose de Midoriya, Todoroki, Bakugou y Kirishima esto ya no era tan extraño.
¿Y por qué el Bakugou más joven estaba inconsciente? Bueno, tratándose de Bakugou, pudo haber sido más extraño.
—¿Y... ¿Cómo terminaron así?
Hablo Uraraka mientras, al menos intentaba, acariciar el cabello de un Midoriya algo más bajo y delgado de lo acostumbrado, que lo hacía adorable a la vista de sus amigos actuales. Esto parecía poner como una pequeña bolita de nervios al joven de cabello verde que paso a esconderse firmemente detrás de su yo actual.
—Es una historia graciosa...
Empezó Eijirou.
—Y larga...
Siguió Midoriya.
—No les importa.
Simplemente Bakugou.
—Un niño al que ayudamos entró en pánico y activo su Quirk por accidente, los que aspiramos el humo que lanzo nos apareció una versión nuestra de 14 años.
Al fin contesto Todoroki, con toda la sinceridad que lo caracterizaba.
A decir verdad, fue un caos cuando sucedió esto. En un rescate de rehenes cuando estaban salvando a un niño de no más de 5 años un villano los ataco, no fue realmente un problema para ellos, el villano no era la gran cosa, pero la cuestión fue que el niño no parecía notarlo y se asustó, así activan de manera involuntaria su extraño quirk.
Realmente no era tanto problema, aparentemente esto solo duraría 4 días, pero seguía siendo un problema.
Y como ellos evidentemente no lo sabían al inicio, se seleccionarán un buen pánico. El asustado joven Midoriya y el escándalo del Bakugou más joven no ayudaron en lo absoluto. Por otro lado... El Kirishima más joven se vio aterrado y Todoroki simplemente no reaccionó.
Sin mencionar la reacción de los adultos a cargo de ellos en esos momentos, Endeavor casi salto sobre Shoto al ver que había sido afectado y casi se desmaya al ver dos de él. Fatgum, por otro lado, se le hacía adorable una versión más joven de su Kirishima y no dejaba de abrazarlo(Lo cual confundió en gran medida al joven Eijirou).
Al final, Fatgum soltó al Kirishima de cabello negro.
Endeavour, por otro lado, no quiso dejar que su hijo regresara a los dormitorios. Pero ante la incomodidad del Shoto joven por el y la terquedad del Shoto actual, acabo cediendo.
En realidad, Midoriya, Kirishima y Todoroki jóvenes realmente no estaban causando problemas. La versión de Bakugou de 14 años era tema aparte... Era claro que estaba confundido y tal vez asustado ¿Su respuesta? Amenazar y gritar a lo loco, Midoriya había tratado de calmarlo, pero al final Bakugou acabo noqueando a su propia versión joven con la única excusa de que "Se conocía".
Al final llegaron a los dormitorios a salvo.
Pero su profesor, el cual creía que ya ninguno de sus alumnos lo podría sorprender más luego de todo lo ocurrido, se llevó una enorme sorpresa ante verlos duplicados. Con la mayor resignación del mundo, simplemente les ordeno mantener a sus versiones jóvenes fuera de problemas hasta que simplemente desaparezcan.
Y así volvemos a la situación actual.
—¡Qué recuerdos! Había olvidado lo diferente que vio Kirishima, comparándolo con el actual, es incluso adorable.
Mina era simplemente Mina, había aprovechado e intentando acercarse a la versión antigua de su compañero, esto tomo algo desprevenido al menor, el cual retrocedió abruptamente y casi cae al suelo ¿Esto fue increíblemente evitado por Bakugou? Lo atrapo antes de caer con un solo brazo este, enviándole una mala mirada a Mina(La cual acostumbrada solamente sonrió algo nerviosa).
—E-eh yo-
Inicio el más joven, aunque Bakugou solamente lo observe unos segundos para luego dejarlo estabilizarse e ignorarlo.
—Oh, hermano-
—Silencio pelos de mierda.
Y así, sin más, aun con su yo de 14 años en el hombro, se perdió aparentemente hacia su habitación.
Kirishima sonrió antes de seguirlo arrastrando a su versión más joven con él.
—¿Eh? Kacchan parece no haber cambiado tanto, pero a la vez sí, es confuso...
—Jeje... Es algo complicado.
Pequeño intercambio se dio entre los dos Midoriya's. Esto fue observado por sus compañeros de clases, aunque estos a pesar de prestarles atención, prefieren el silencio. Todoroki pareció prestarles particular atención, pero ni él dijo algo al respecto.
—...La versión joven de Todoroki se durmió en el sofá-
¿Por qué eso fue tan similar a algo que le sucedería a un niño pequeño o un gato?
ESTÁS LEYENDO
Una situación... Doble-BNHA-
FanfictionTodoroki, Midoriya, Bakugou y Kirishima son golpeados accidentalmente por un quirk que causa un efecto inesperado. Convivir con sus versiones de secundaria es... Complicado. -Advertencia de chico x chico. Kirishima x Bakugou, Todoroki x Midoriya