Todos mis amigos me preguntan que por que soy emo y dos que tres personas me dicen que no soy emo, la verdad yo no soy emo pero solo medio aparento ser emo por que la verdad a mi me gusta su look.
Yo creo que tengo una parte emo ya que la mayoría de las veces cuando siento algo (sentimentalmente) lo tengo que expresar, por ejemplo: cuando me enamoro de alguien se lo hago saber, la mayoría de las personas me dicen que no debo de hacer eso ya que puedo salir lastimada pero yo no le veo nada de malo ya que solo expresas tus sentimientos con esa persona, a mi lo que me paso en mi ultimo enamoramiento es que le dije a esa persona lo que sentía por el, lo que significaba para mi pero el al no entender me hizo mucho daño y pensé en quitarme la vida, me cocí la palma de la mano (me pase el hilo con la aguja), pensé en cortarme las venas pero no tenía el valor para hacerlo, le dije lo que había hecho por el y no le importo solo le dio igual, a mi nadie me entiende, no saben lo que es que te rompan el corazón en pesados, para las personas que no son como los emos o yo es fácil salir de problemas pero cuando eres como nosotros es muy difícil salir de esos problemas, ya que duelen demasiado.
Por eso pienso que tengo una parte emo, tal ves solo en lo sentimental.