Los gemidos de Jimin se escuchaban en aquel consultorio, Jungkook besaba cada parte del cuello de Jimin dejando pequeñas marcas rojizas en ella, Jimin ahora estaba desnudo de la cintura para abajo sentado en el regazo de Jungkook mientras sus manos estaban en la parte trasera de la cabellera de Jeon acariciándolo, las grandes manos de Jungkook acariciaban cada parte de Jimin desde los hombros hasta los glúteos, mientras Jimin se deleitaba con esas caricias que el azabache le otorgaba, la polla dura y gorda de Jungkook palpitaba debajo de los muslos del pequeño, es al sentirlo bajo su mirada se marcaba grande y dura dentro del pantalón de doctor que Jungkook tenía puesto, Jimin bajo sus pequeñas manos traviesas por todo el pecho, abdomen y cintura de Jungkook hasta llegar a la fornida polla de este, leves apretones hicieron jadear a Jeon...
Jimin se levantó del regazo de Jungkook y sonrió con descaro para luego ponerse de rodillas ante Jeon, con sus manitas tomo el borde del pantalón y boxers de este y lo bajo de un tirón dejando expuesto la polla dura de Jungkook, Jimin miraba con deseo aquel miembro, estaba demasiado dura, las venas resaltaban en toda la longitud, la punta rosada brillante debido al pre-semen que brotaba de este, Jimin relamió sus labios mientras miraba el pene de Jungkook, poco a poco comenzó acercarse más a este, sacó la lengua y le dio una lamida a la polla, eso provocó un pequeño brinco de Jungkook y un leve gemido ahogado, Jimin levantó sus pequeños ojitos hasta hacer contacto con los de Jungkook, sonrió con descaro al ver la desastrosa imagen que Jeon tenía en esos momentos...
Una leve capa de sudor por todo su cuerpo, sus cabellos se pegaban en la frente viéndolo sexy y sus labios separados debido a que tenía la boca medio abierta, sus pupilas dilatadas mientras veía con deseo a Jimin, no sabía en qué momento había perdido la poca cordura que le quedaba para haber terminado así, Jimin no espero más y comenzó a meter la polla de Jungkook a su boca, trataba de hacer que todo le cupiera en su pequeña boquita, mientras lamía y succionaba, Jeon gemía y maldecía al sentir la tibia y húmeda boca de Jimin se sentía en el maldito paraíso, una mano fue a la cabellera del chico para comenzar un vaivén disfrutando el ver cómo follaba la boca de Jimin
Jungkook:
Mierda!! Que Jodidamente Hermoso Te Vez~...Jimin tenía los ojos llorosos, las mejillas rojizas, los cabellos desordenados, las respiración agitada y su boquita abierta recibiendo toda la polla de Jeon, un cosquilleo en el abdomen bajo se hizo presente en Jungkook, sabía que se correría así que presionó un poco más la cabeza de Jungkook para que pudiera correrse y que Jimin se tragara toda su esencia, unos cuantos empujones más y Jungkook se corrió, Jimin sentía el espeso y un poco salado líquido pasando por toda su garganta, saco la polla de Jeon mientras esté suspiraba, limpio las pequeñas lágrimas que habían salido de sus ojitos y lamió toda la extensión de Jeon limpiando lo por completo...
Jungkook reaccionó a eso con un pequeño brincó, su respiración estaba agitada, Jimin se levantó con cuidado y comenzó masturbar a Jungkook con su manita mientras se acercaba a él...
Jimin:
Sabes Muy Bien Jungkookie~ -susurro-Jungkook:
Mi-Mierda Jimin -dice agitado- Juro Que Te Voy a Follar Hasta Que Tus Piernas TiemblenJimin:
Quiero Verlo Jungkookie -sonrio divertido-Jungkook se levantó de su asiento, tomo la cintura de Jimin y lo atrajo hacia el, comenzó a besarlo con fervor mientras masajeaba los glúteos del chico, la lengua de Jungkook estaba en toda la cavidad bucal de Jimin mientras esté solo respondía con gemidos ahogados, ambos se separaron del beso con las respiraciones agitadas, Jungkook giro a Jimin dejándolo encima de su escritorio, las nalgas de Jimin eran un deleite para Jungkook quien los azotaba, Jeon llevo dos dedos a la boca de Jimin para que esté los chupara y el pequeño gustoso lo hizo después de tener los dedos bien lubricado con la saliva de Jimin los saco de su boca y los llevo a la pequeña entrada rosita de Jimin quien al sentir un dedo de Jungkook entrar se tenso y gimió...
La punta del pene de Jungkook rozaba con la entrada de Jimin, el pre-semen de Jungkook había vuelto a salir, eso ayudo a Jeon para que pudiera entrar con facilidad, alineó su polla y presiono para comenzar a entrar, los gemidos de Jimin excitaron demasiado a Jungkook, este con una embestida tosca logro entrar por completo en Jimin logrando que este arquee su espalda y un fuerte gemido retumbó por todo el consultorio, Jungkook comenzó un vaivén, las penetraciones cada vez se hacían más duras y rápida, las piernas de Jimin comenzaron a temblar, sus mejillas estaban rosadas y el calor era demasiado entre ambos cuerpos, Jungkook puso una mano en el pecho de Jimin y lo jalo hacia el, ahora la espalda de Jimin estaba contra el pecho de Jungkook, su cabeza en el hombro de Jeon mientras sus manos estaban extendidas agarrando el borde del escritorio, Jungkook susurraba muchas cosas en el oído de Jimin haciéndolo estremecer aun más, las piernas del pequeño comenzaban a debilitarse, Jungkook lo noto así que con su otro brazo lo sostuvo de la cintura y comenzó a embestiarlo aún más duro y rápido...Jungkook:
Espero -penetra- Que Entiendas -penetra- Que Eres -penetra- Solamente -penetra- Mío Pequeño -da una última penetración- Solo Mío...La esencia de Jungkook estalló dentro de Jimin, este se corrió encima del escritorio mientras su cuerpo ya no podía más, sus piernas dolían, su respiración estaba entrecortada, sus ojitos estaban cerrados...
Sin duda era el mejor sexo que ambos chicos habían tenido y no sería la única vez de eso ambos estaban seguros...........
💛💜
........
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Doctor (Kookmin)
Fiksi PenggemarJeon Jungkook (28 años) Es el mejor doctor de todo Los Ángeles, pero al volver a su país de nacimiento Corea Del Sur la vida le tiene preparado una gran sorpresa, es un chico muy inteligente, amable aunque un poco serio, es amante de su trabajo, act...