Capitulo 1

30 1 0
                                    


Narras Tu:


¡Mald*ta sea! ¡Mald*ta ramera! ¿¡Por que demonios no le dice al pobre infeliz que no es bueno en la cama!? Y deja de gritar como una perra, tratando de fingir un orgasmo.

Con un terrible dolor de cabeza, lentamente me levante de encima de unas hojas de economia. Habia intentado estudiar toda la noche, ya que tenia un examen importante. Y como casi siempre se me hace imposible. Y como casi siempre me habia quedado dormida sobre mis apuntes, arriba del escritorio. No podia estar peor... bueno, tal vez si.

Sacada de mi misma, me levante del escritorio, y sin preguntar entre a la habitacion de mi hermano.

-¡Maldicion Marilyn! ¡Decile que no es bueno en la cama y deja de gritar para que se lo crea! ¡Por el amor de Dios!- Le grite a mi hermano y a su novia. Ambos rapidamente se separaron y se taparon.

-¡Mierda ____! ¿¡Cuantas veces te dije que no entres asi!?- Me grito mi hermano

-Para tu informacion, Ron. Trate de estudiar toda la noche, pero como le podes dar tan buen sexo a tu novia-Dije con sarcasmo- ¡que no pude estudiar nada!-Grite y sali de alli.

Golpeando la puerta entre al baño. No podia verme peor, mi vida no podia ser peor. Mi mama es una ramera, que se gana la vida con su cuerpo. Mi papa era un drogadicto, alcoholico que nunca se quiso hacer cargo de mi ni de mi hermano. Mi hermano un futuro vagabundo. No veia un futuro para mi vida. A pesar de que estaba tratando de no terminar como los otros miembros de mi familia, eso parecia ser cada vez mas imposible.

Para poder despertarme mas, tome una ducha. Luego sali y me prepare para el instituto. Baje las escaleras, y espere encontrarme con mi mama, pero como siempre no estaba. Encontre una ota en la mesa y al lado, dinero. La nota decia siempre lo mismo:

"Espero que estes bien cariño, te dejo el dinero para la semana para que compres la comida y que pagues las cuentas. El resto quedatelo tu. Te amo cielo, y no dejes que tu hermano arruine tus estudios.

Atte. Mama


Suspire y tome el dinero. Estaba por llegar tarde a clases. ¡El mald*to examen!. Rapidamente tome mis cosas y sali de prisa. ¿Que podia ser peor? ¡Oh no! Yo y mis malditos pensamientos. ¡Me habia olvidado las tontas llaves del auto en la mesa! Otra vez, entre y las busque, cuando ya las encontre sali lista para ir directamente al instituto.

-¿Mama dejo dinero?- Pregunto mi hermano de 19 años interrumpiendo mi salida

-Si, Ron. Pero no para tus peliculas porno y tus cervezas, es para pagar las cuentas y comprar la comida.

-Eres tan aguafiestas- Dijo mi hermano dandose vuelta para irse.

-Adios, tarado. Y, enserio, no le estas dando buen sexo a tu novia- Dije tratando de que se diera cuenta.

-¡Tu no sabes nada, virgencita!- Me dijo fuerte ya que nos estabamos alejando el uno del otro.

Gire y le enseñe mi dedo del medio. Apurando mi paso, me subi al auto y me encamine hasta otro algotador dia del instituto. Por poco llego tarde a clases, pero gracias a Dios no fue asi. Me sente al lado de mi unica y mejor amiga.

Larissa Michells. Aunque ella no tiene un padre drogadicto, una madre ramera y tampoco un hermano vagbundo, ella tiene serios problemas con ella misma. Graves problemas.

Nosotras, por asi decirlo, eramos las raritas del instituto. Piensan que somos drogadictas, raras y hasta decian que somos lesbianas. Nosotras nos reimos de eso y Lari hacia lo posible para que eso pareciera real; nos agarramos de las manos, nos tocamos el trasero y nos decimos barbaridades. Pero a pesar de todo eso, teniamos las mejores calificaciones. Eso es lo que les llama la atencion. Porque para ser unas supuestas lesbianas con problemas, estabamos muy bien academicamente.

-Casi llegas tarde, ____- Me dijo Lari en voz baja-

-Me lo imaginaba- Dije y rei por lo bajo-

La profesora de economia entro al salon. Todos nos pusimos de pie y saldamos a la profesora. La señora Dorreman empezo a repartir los examenes. Suspire y concentre mi mirada en un monton de numeros.


———————————————————————————————————————-

Esta es la nueva novela de Liam y tu. Espero que les guste! Besos!!



First Love- Liam y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora