¿Nunca se pararon a pensar como seria su vida, si tuvieran la posibilidad de hacer un punto aparte?
Bueno, yo si! pero ojo! no es todo tan facil, como cambiar de canal en la television o cambiar de cancion en tu app favorita. En si es mas complejo pero te estaras preguntando...¿como lo se?. Esta bien, tu dudad es valida, vamos a dividir esta historia en varios puntos y para que sepas, este es el primer punto.
1er pointRecuerdo que fue un dia normal, esta vestido... espera que cierre los ojos y lo imagine mejor....
ya me acorde!. Ropa casual, jean azules o vaqueros (dependiendo de quien me lea), remera corta gris, zapatillas deportidabas o tenis. yendo una vez mas a la rutina del trabajo porque si hasta alguien como yo tiene que trabajar.llegando al trabajo, bajando de mi auto, es medio "clasico" para no decir viejo, salude a mis compañeros conforme iban llegando y nos dispusimos todos a entrar, marcar, escuchar y salir a cumplir con nuestros deberes como ciudadanos de esta nacion.
¿PERO TIENE RELEVANCIA ESTO ?
Como les decia antes de esa pregunta. Yo trabajo en la calle como promotor de venta/ vendedor para una cervezeria. Bien continuamos ...
Saliendo de la oficina para los comercios a vender me acuerdo que ese dia era normal que manejara una camioneta pero justo ese dia tenian que revisarla dado que no pudo arrancar esa mañana, ese dia maneja el auto que era mil veces mejor que la camioneta porque tenia radio/stereo. Junto a mi estaba un compañero de ventas que hacia una parte de la zona donde vendia, todo normal ese viaje ibamos hablando de los resultados de algunos deportes, chistes y escuchando la radio, paramos un momento como era de costumbre para tomar un cafe con algunas medialunas, recuerdo que bromeamos con el la idea que gusto cuando estemos tomando nuestro cafe aparezca el supervisor de ventas... la estacion de servicio donde paramos tenia una tv tenia puesto el canal de informacion y en ese canal una primiza que estaban traslandando de forma anonima una parte de una ojiva nuclear. Recuerdo que mi compañero dijo "te imaginas que la roben o que tenga un accidente el camion que la transporte", yo le segui el juego ya que estabamos bromeando sobre eso, pasaron unos minutos mas y nos fuimos para la zona de trabajo. Es de costumbre que yo lo deje primero en su primer cliente y luego haga un tramos de ruta ir a mi primer cliente y luego al terminar lo pase a buscar cerca de su cliente.
PERO ¿TIENE RELEVANCIA ESTO?
ESPERA....
Si, bien el viaje era normal, recuerdo que unas luces azules y blancas acompañadas de luces verdes y otras rojas, hicieron que tenga que estacionar el auto a un costado. me acuerdo que no habia nadie en la ruta, lo cual me parecio en su momento algo raro pero tampoco muy raro, cuando me di cuenta, mas de cinco autos policiales y camiones pasaron rapido. Al parecer habia alguien que justo en el cruce de la ruta que estaba a metros mio, otro auto estaba igual de apurado, entonces ocurrio eso que tanto uno anela ver algun dia, un coche vehicular;Fue tanfuerte el coche que el auto cuando impacta con el camion, se dobla tanto como un acordeon, despues de unos momentos todos los autos policiales rodean el camion y hacen un perimetro de securidad, cada policia tenia mas armas que manos para manejarlas, para mi fue todo un espectaculo, me quede en mi lugar un momento observando todo el moviendo de los los uniformados, unos de ellos se dirigieron a la parta posterior del camion al asegurar el area pude ver que abrian la puerta del camion para observar la carga, y conforme la puerte se abria una luz como si fuera un destellos azul con tonos dorados empeso a salir con tanta fuerza que incluso se podia escuchar una mezcla de gritos y explosiones pero fue tan rapido que cuando me quise dar cuenta, ya no veia nada ni sentia nada, como si me hubiera desconectado del mundo...