Capitulo 4

131 15 5
                                    

(En la biblioteca con Felix y Hyunjin)


-Jinnie, sé lo que pasa y ya no quiero que sigas estando así, debes tomarte el tiempo para saber si realmente lo amas o solo te gusta, porque ambos sentimientos no son lo mismo y además si esto sigue de esta forma solo conseguirás lastimarte más de lo que ahora lo estás.

_Claro que lo quiero Lix, por eso mismo no me hace sentir bien haber visto ese claro interés que tuvo Minho en aquella chica y ella en Él.

-"Lo quieres"... Jinnie, te di la opción de elegir entre si lo amas o si te gusta y respondiste con un lo quiero, Hwang, yo también puedo decir que te quiero porque en serio lo hago, te tengo cariño y uno inmenso, pero eso no quiere decir que me gustas, quizá confundiste tus sentimientos, así que por favor toma un tiempo para que reconozcas tus propios sentimientos, el cariño se vuelve aún más fuerte con el tiempo y quizá hayas interpretado todo ese cariño y afecto tan inmenso que le tienes a Minho en algo más y todo porque eres una persona que sabe querer de una forma tan verdadera, pura y tan especial y no, no está mal Jinnie pero debes saber cuándo se trata de amistad y cuando has encontrado el amor, por eso mismo quiero que tengas como posibilidad que quizá no sea amor lo que sientes, si no más que nada un gran cariño hacía Él , porque después de todo Minho es quién a estado en gran parte de tu vida y por eso mismos tampoco puedes tomarte a la ligera asumir que enserio lo amas o que precisas alejarte de él por eso mismo, por tus sentimientos, y porque sabes muy en el fondo que Minho no puede llegar a quererte de tal forma, por esa razón, esa que tú más que nadie conoce perfectamente.

_Yo, simplemente no lo sé Lix, porque, claro que me he preguntado muchas veces si Minho me gusta y por supuesto que él es lindo pero después de todo y aún con el tiempo no puedo responder con claridad porque no deja de rondar por mi mente la falta de ese sentimiento, ese de un amor profundo que siendo sincero no lo encuentro más que ausente en este momento y se supone debo sentirlo  porque es mi persona especial no!?, y no se que hacer, porque creí que de verdad era él, que por fin pude encontrar lo que buscaba pero creo que mis dudas solo confirman que no lo amo verdad Lix?

-Lo único que diré es que, nunca he visto que tus ojitos transmitan que lo ames, solo que lo quieres, pero no de manera romántica, no encuentro ese brillo especial en ti cuándo Minho aparece, pero no soy yo quien decide si lo amas o no, ya que todos tenemos nuestra propia forma de demostrar y de querer, son tus sentimientos Jinnie, por lo que tú eres el único que puede encontrar la respuesta que tanto busca, no dejes que la venda de la idealización y el anhelo te nuble la vista de tu verdadero sentir.

_Es tan difícil para mí descifrar lo que realmente siento o lo que quiero, mas cuando se trata de querer a una persona o de tomar una decisión sobre el futuro, cuando lo único que quiero es vivir el presente, pero es algo con lo que todo ser debe lidiar no?.

_Bueno, debo decir gracias por apoyarme Lix, yo enserio prometo que tomaré mi tiempo para poder interpretar mejor mis sentimientos y evitar esta batalla mental que no hace mas que hacer estragos en mi y causarte preocupación a ti.

-Todos pasamos mas de alguna batalla con nosotros mismos Jinnie, pero no debemos quedarnos estancados ahí, sino tratar de salir de ello y ser fuertes ante lo que nos venga y ni que agradecer eres mi mejor amigo y solo quiero tu bienestar como tú felicidad.

(Y entonces Felix al conectar miradas con su mejor amigo vio en ellos confusión y desanimo total y sin más lo abrazó porque supo desde ese momento que su Hyun lo necesitaría más que nunca desde ahora, por lo que aquel abrazo significo más de lo que uno y el otro sabían, porque ese abrazo transmitió que, en ellos había un lazo de amistad tan fuerte y única que no dejaría que ninguno  de ellos pasara ni los buenos como malos momentos sin el otro)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐋𝐎𝐎𝐊 𝐀𝐓 𝐌𝐄!?(𝐌𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠, 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐢𝐧)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora