Bueno desde hace un buen rato que no publico algo relacionado a dibujos, antes un poco de contexto, como sabrán varios de los lectores de aquí hace días ya se hizo oficial la fecha de estreno de la serie de Hazbin hotel que fue el día 27 de este mes (octubre por si lo les en otro mes), a su ves el 28 ya se cumplieron 3 Años del piloto de las misma.... Pero hubo una coincidencia que note ese mismo día se hizo la publicación de la beta del juego "The Outlast Trails" un juego que la verdad es esperado un buen rato ya que mi saga de videojuegos de terror favorita es la de Outlast así que tras notar esa coincidencia Hase días atrás me dije a mí mismo "Oye y si.... Hacemos un dibujo de...." Aunque la verdad era una idea que tenía desde el año pasado como algo para Halloween
Así llegamos a esta idea las versiones humanas de Alastor, Husk y Angel Tomando el Lugar de los protagonistas de los tres Juegos..... Y si ya lo se realidad uno de ellos es un Dls pero la verdad ya cuenta como un juego más del la saga así que sin mucho rodeo aquí están....
Alastor toma el puesto del periodista independiente Miles Upshur el protagonistas del primer juego este compadre se dispone a ir al psiquiátrico de Mount Massive a hacer un reportaje al lugar tras llegarle un comunicado diciendole que en ese lugar ocurren bastantes atrocidades..... Decidí que Alastor fuera el por curioso sentido del Humor que tiene Miles en algunas de sus notas... Además de que su sombra era el perfecto candidato para que fuera el Waldrider....
Husk toma el puesto de Waylon Park el protagonista del DLS del primer juego "Whistleblower" nuestro estimado es un ingeniero en software que trabaja para la compañía Murkoff siendo la responsable de todas las atrocidades del psiquiátrico el quiere exponer ala compañia siendo este el que envia el comunicado en el primer juego pero la jugada el salió mal ya que lo descubren y lo usarían como sujeto para los experimentos que hacían ahí pero la verdad fue corto ya que empezó el caos en el psiquiátrico y ahora tendrá que escapar.......
Angel toma el puesto del que mi opinión es el protagonista más jodido de los tres Blake Langermann del Segundo Juego nuestro compa es un camarógrafo que acompaña a su esposa que la cual Vaggie toma su lugar una reportera, los dos se disponen a ir a un lugar en Arizona para hacer una reportaje por su muy mala suerte terminan en un lugar llamado Tample Gate un lugar escondido de la civilización y lleno pero lleno de gente muy loca ahora nuestro protagonista tendrá que buscar a su mujer ( Ya que se la.raptaron ) mientras pasea en este pueblo de locos........
........
Y Bueno que les parecieron? La verdad me tomo unos días hacerlos los tres por la falta de tiempo pero bueno si quieren las fotos de los dibujos en mayor calidad vayan a mi Twitter y se los envio por privado por qué si tengo Twitter pero verdad no lo uso así que bueno.... Ahí nos vemos la próxima.... Wuu!.......y Feliz Halloween
ESTÁS LEYENDO
Incorret quotes y one shots estupidos
FanfictionLa estupidez no es un virus pero se propaga como uno ...... Tal ves Aga esto recurrentemente mientras sigo con mi otra historia Aviso: Este libro fue hecho en la época post - piloto (después del piloto de Hazbin y antes del anuncio de la fecha de es...