Capítulo 3

31 3 2
                                    




Las calles están algo desoladas, el aire era un poco fresco. Lo bueno que el llevaba una chaqueta de mezclilla por si se ponía algo más fría la noche.

Taehyung se dirigía a la casa de Jimin, todavía era temprano. Quedaban 2 horas para que fueran las 9pm, así que se estaba tomando su tiempo para llevar, disfrutaba de las caminatas solitarias, aunque eso lo hacía reflexionar un poco sobre qué haría después.

Pensar podriar ser un arma de doble filo, mientras te ayuda a organizar tus ideas, también podría a la vez sobrepensar demasiado las cosas y no llevarte a nada bueno al final.

Pero bueno, hoy sería una noche para disfrutar su juventud. Algo que no le duraría por siempre.

Caminando por la banqueta, gira a la derecha para entrar en la calle donde estaría la casa de su soulmate.

Jimin era su mejor amigo, antes de conocerlos a todos.
Se conocieron en la escuela, Taehyung solía ser alguien carismático desde pequeño, tenía un don para atraer a la gente. Mientras que un pequeño Jimin era tímido pero cuando estaba junto a Taehyung podías ver lo divertido y tierno que era.

Todo un dúo dinámico.

Sumido en sus pensamientos se detuvo un poco para ver la gran casa blanca con toques cafés claros y grises.

Se veía moderna pero se sentía hogareña.
Se acerco a la puerta para tocar el timbre de esta, pasaron unos minutos y poco a poco se podían escuchar los pasos acercándose. La puerta se abre mostrando a un Jimin muy atractivo, su vestimenta lo hacía ver alguien llamativo y hermoso a la vez.

— Hola, que bueno que llegas me estaba aburriendo en mi habitación.

— Tenemos tarea pendiente Jimin, podrías haber adelantado algo de proyecto de ciencias en vez de ver las fotos de Yoongi en tu celular.— Comentó burlon para recibir un golpe de su amigo.

— Eres un idiota Kim, pasa de una vez o te dejo afuera gracioso.

— Por eso decía que mejor paso.

Entro a la vivienda, mientras el cierra las puertas detrás nuestro. Paredes claras con tonos cafés y grises, un jarrón de flores adornando la entrada encima de una mesa de vidrio.

— Ven. Vamos a mi habitación, hay que distraernos un poco.

— Te sigo Capitán.

Jimin entrecerrados los ojos y mientras yo le sonrió jocoso.

— Idiota.

— Yo también te quiero Jimin.

Mientras yo le respondo el avanza a dirección de las escaleras, llendo yo detrás de el.
Después de pasar 2 puertas, llegamos a las tercera, que estaba adornada con posters de músicos, bandas, etc.

Su habitación se conformaba por una cama lo suficientemente grande para dos personas, decoraciones en tonos azules fuertes, más posters, un escritorio con una laptop encima y libros entreabiertos, y la puerta del baño.

— ¿Estas bien?, me refiero a lo de tu mamá. — Pregunta mientras toma asiento en la silla del escritorio mientras se dedica a girar un poco de lado en lado

— Si, si lo estoy, ya sabes que siempre me pone algún pero a todo.— Respondo para tomar asiento en su cama y tirarme en ella, seguido de botar la mochila en el suelo

— Mhm... no te creo, pero voy a fingir que si. — Dice mientras da un giro completo en la silla

— Sabes, estuve pensando en después de graduarnos. Tal vez me mude a un lugar yo solo y seguir adelante.— Comentó de la nada mientras levantó la vista hacia el para ver su reacción.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cherries and Roses Taekook (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora