°♡°

289 24 2
                                    

DIAS DESPUÉS.
.
.
.
Se veía a takemichi por una plaza mientras comía en el transcurso de su caminata.En eso pudo ver como un grupo de sujetos golpeaban a un chico atado de manos y piernas, con la boca tapada.al ver eso fue acercándose con una aura que hasta el mismo diablo podría temblar.
XXX:que pasa?ya te cansaste,pero si esto recién esta comenzando jajaj.
(burla)
XXX:(pensando)creo que este es mi final.
Cuando iban a darle un golpe fueron detenidos por un grito de furia.
XXX:OIGAN DÉJENLO EMPAZ!!!(furioso).
Al ver quién había gritado,se quedaron en blanco, porque
en ese mismo lugar estaba la persona considerada más peligrosa de Japón o del mundo si se lo proponía.
XXX:W-wolf-gang q-que te tr-trae por a-aqui.(temblando)
WOLFGANG(TAKE):largence de AQUI!!ooooh es que quieren morir.(dijo con voz maníaca)
Los demás al escuchar que su voz cambió a una de terror,no perdieron ni un segundo en correr por sus vidas.
Takemichi al ver cómo se fueron se dio la vuelta y vio al chico que lo miraba con miedo a que le hiciera algo,haci que takemichi solo se hagallo y le comenzó hablar.
TAKE:Oye no tengas miedo no te voy a lastimar,solo quiero desatarte.(dijo con voz calmada)
El chico solo asintió para que lo desate.
TAKE:Buen chico.
Después de desatar al chico,takemichi se levantó para irse pero antes de que se fuera le asujetaron la mano.
XXX:E-espera,quería darte las gracias por salvarme de esos sujetos.(dijo con una reverencia)
WOLFGANG(TAKE):No hay de que.(dijo calmado)y como te llamas?
XXX:Me llamó inui,Seichu inui y tu?
WOLFGANG (TAKE):Llamame wolfgang
Y dime porque te golpeaban esos idiotas.(pregunto)
Inui:bueno estaba de regreso a casa y cuando estaba pasando por la plaza,esos sujetos me amarraron, luego me empezaron a golpear como ellos quisieron y bueno el resto lo sabes tu.(dijo un poco triste)
WOLFGANG (TAKE):bueno eso ya paso,no te pongas triste.
INUI:Si tienes razon eso ya pasó, bueno debo irme o sino mi hermana me matará si llego tarde
WOLFGANG (TAKE):si tienes razón vamos.(dijo para luego caminar)
INUI:Me vas acompañar a mi casa?
WOLFGANG (TAKE):Si, además no se te hacia tarde para ir casa con tu hermana?
INUI:Si tienes razón vamos.(dijo feliz)
.
.
EN EL CAMINO

WOLFGANG (TAKE):Oye falta mucho para llegar a tu casa.(aburrido)
INUI:por novena vez dije que falta poco ya casi llegamos a mi casa.
[Dijo para mirarlo irritado]
WOLFGANG (TAKE):Oye inui
INUI:Ya te dije qu-[no pudo terminar por que lo interrumpieron]
WOLFGANG (TAKE):¿Porqué hay tanta gente aquí?[pregunto]
Inui al ver su alrededor vio muchas personas como también bomberos y paramédicos al rededor de su casa tratando de apagar el incendio,sin perder tiempo fue corriendo hacia su casa en llamas.
POLICIA:EYY niño no puedes pasar[advirtiendo]
INUI:P-pero necesito entrar ,esta mi hermana adentro de esa casa señor[angustiado]
POLICIA:lo siento muchacho pero no puedo permitir que pases enserio lo siento[apenado]
Takemichi al ver eso,agarró una botella para mojar la toalla y despues agarró otra botella de agua para echarse así mismo luego de estar todo mojado corrió hacia la casa en llamas
Esquivando a todos los policías que trataban de detenerlo.
POLICIA:¡¡NIÑO DETENTE!![grito con fuerza]
Pero fue en vano ya que takemichi ya había entrado a la casa.
.
.
.
.
.
DENTRO DE LA CASA EN LLAMAS

WOLFGANG(TAKE):¡¡HAY ALGUIEN AQUIII!![GRITO]
XXX:AYUDAAA!![grito una chica]
El grito se había escuchado arriba de la casa,así que takemichi corrió para el segundo piso y fue entrando a cada habitación hasta que la encontró en la última habitación en el suelo con una pierna atascada.
Takemichi se acercó a ella y le puso la toalla para que no se quemara ni respirara tanto humo del incendio. depuesde eso trató sacar el palo de madera de su pierna,pero al ver que no se movía lo tuvo que mandar una patada vio que se había movido pero no lo suficiente haci que le siguió dando patadas hasta que salió por completo,luego la agarró como princesa y salió de la habitación con rapidez pero al llegar por las escaleras vio que estas estaban destruidas haci que buscó otra forma de salir de hay.
En eso vio una ventana delantera y como vio que esa era la única forma de salir,se aseguró de agarrar bien a la chica y retrocedió para tomar impulso para luego correr como pudo y romper la ventana con su cuerpo para que la chica no se lastimará más de lo que estaba también como colchón para la caída de ambos
.
.
.
.
MINUTOS ANTES

°EL CHICO DE LA MÁSCARA°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora