Obsession

200 15 36
                                    

Ciudad de Seúl, Corea del Sur.
7 de abril de 2022

La noticia de un joven que fue encontrado muerto acaparó cada noticiero de la ciudad por lo sorprendente que fue el cómo encontraron su cuerpo. Se veía tan etéreo, estaba tan cuidadosamente puesto sobre una hermosa cama de flores de diversos colores que contrastaban con la hermosa piel blanca que tenía, sin embargo, lo escalofriante de este acontecimiento fue que el cuerpo no contaba con parte los órganos pues estos eran parte de la decoración floral que estaba a su alrededor.

"¡De última hora! Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre de mediana edad cerca del río Han. Lo sorprendente de este caso es la forma en cómo se encontró el cuerpo, esperen, tenemos actualización de los hechos. Al parecer el nombre del jóven es Min Yoongi que tenía..."

En ese momento Jungkook dejó de prestar atención a su alrededor, su cabeza daba demasiadas vueltas, no, no podía ser él, la víctima no podía ser su mejor amigo, no podía ser Yoongi pues se habían visto un día antes, habían platicado sobre su día y le recordó lo mucho que lo amaba pues su amistad había pasado los 10 años. Tomó sin cautela sus cosas, sacó su celular y comenzó a llamar desesperadamente.

"Por favor, contestame, no puedes ser tú" decía mientras lágrimas gruesas comenzaban a caer por su bonito rostro. "Vamos Yoon, nos vimos ayer, se que debes estar dormido, te conozco, eres un flojo, ¡contestame! gritaba desesperado mientras corría en dirección a la escena del crimen sin importarle nada sin embargo, él no había notado que alguien lo observaba y seguía desde que salió del establecimiento donde vió la noticia, no podía ver la sonrisa tan cínica en el rostro de esa persona ni sabía la satisfacción que le causaba verlo sufrir por el.

Momentos más tarde, se encontraba ya en el lugar y lo que vió, terminó por romper todas las esperanzas que tenía de que su mejor amigo siguiera vivo pues pudo observar cuando levantaban el cuerpo y ahí, vio su rostro, se veía tan tranquilo, como si no hubiera sufrido su muerte y a pesar de eso, no le dio consuelo, su mejor amigo estaba muerto, se había ido y lo dejó solo en un mundo donde les faltaban cosas por explorar. No supo cuánto tiempo pasó parado, en el mismo lugar desde que llegó, soltando lágrimas sin parar sin nadie a su lado hasta que sintió unos brazos envolverlo y decirle que todo estaría bien y que sanaría con el tiempo, Jungkook sabía perfectamente quién era y por eso mismo se dejó acurrucar en aquel cálido abrazo que se le fue brindado y cuando se calmó, comenzaron a caminar en dirección a su hogar con la persona a su lado sin volver a notar que alguien los seguía en su trayecto a casa.

"Me las pagaras tú también, maldito, no soporto que lo abracen ni lo toquen, pero creeme que voy a hacer hasta lo imposible para alejarte de él, y si tengo que hacer lo mismo que hice con el inútil de Min, no dudare en hacerlo" dijo en un susurro para comenzar a alejarse por las sombras del lugar.

Ciudad de Seúl, Corea del Sur.
10 de abril de 2022.

Los días pasarón para su mala suerte tan lentos y tortuosos, Jungkook no quería ni siquiera comer pues la tristeza que sentía era demasiada y aunque tenía amigos que estaban apoyandolo y posiblemente una futura pareja que se preocupaba día a día de el, no lograban llenar el vació que dejo Yoongi, no malentiendan el asunto, él quería mucho a todos pero Min había logrado que el saliera adelante y se quisiera a sí mismo cuando más lo necesito durante su adolescencia y aún más, cuando terminó su relación con su expareja. Sin embargo, sus pensamientos fueron interrumpidos por el timbre que resonaba por toda su sala y aunque no quisiera abrir sabía perfectamente que no lo dejaría en paz.

Lentamente y sin ganas, caminó hacía la puerta, respiró hondo y cuando exhalo fue que por fin abrió la puerta y vió a Seokjin, su mejor amigo de la infancia parado con una sonrisa apenada mientras alzaba unas cuantas bolsas y solo en ese momento Jungkook pudo volver a sentir un poco de alivio en su alma por lo que lo dejó entrar y las palabras sobraron en ese momento, se sentaron en la pequeña isla de la cocina, iniciaron su comida con tanto silencio hasta que este se vió interrumpido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Obsession // ¿A taekook one shot?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora