Narra____Narrador Omnisiente
La Clase era muy unida , todos eran cercanos ya a todos les había sus segundos generos , se podia decir que todos eran una manada siendo el alfa lider Bakugo quien era un alfa puro incluso su profesor Aizawa podia ser dominado por la voz de Bakugo pero eso es algo que nadie ha vivido para contarlo , el segundo alfa puro era su mejor amigo Kirishima Eijiro , un alfa muy fuerte hasta llegar al nivel de katsuki pero este nunca lo diría a sus ojos el unico capaz de liderar su clase era su mejor amigo, el único que no pertenecía a la manada era un bicolor que aun no conocia su segundo genero , todos en el salón eran alfas y el esperaba lo mismo .
__ Todoroki-kun ¿Como van los exámenes? __ pregunto Kirishima al bicolor con una sonrisa.
__ Mal...
Era hora del recreo , Kirishima estaba enamorado secretamente del de cabellos dispares aunque era obvió a ojos de todos el bicolor no lo notaba a lo lejos deku gruñia al verlos hablando , su alfa estaba inquieto pero no sabía el porque , tal vez su sentido animal detectaba algo que el no lograba detectar.
__ ¿Porque? __ devuelta con Kirishima y Todoroki el pelirojo seguía preguntando con preocupación .
__ Aun no hay ni rastro de cual pueda ser mi segundo género, tal vez soy un beta pero ya abría cambiado...
__ Bueno los betas detectan un poco del olor de los otros pero son normales y tu aun no hueles nada __ comento el pelirojo desilusionado .
__ Tal vez luego lo haga...
El resto del dia fue sumando normal hasta que los entrenamientos llegaron , eran entrenamientos en equipos de tres, Bakugo y Kirishima acordaron ir juntos y luego Kirishima invito a shoto a unirse a ellos , katsuki no estaba muu convencido pero acepto.
__ Todoroki-kun ¿Quieres ir a mi casa luego de la jornada? Es fin de semana y quisiera ver si...
__ ¡CALLATE PELOS DE MIERDA! __ interrumpio bakugo enojado.
__ Blasty tranquilo ...
__ Ire Kirishima.
Eijiro se sonrojo y miro al bicolor, el rubio giro y lo miro enojado casi matandolo con la mirada.
__ No vayas.
Katsuki intento usar la voz en shoto , cuando el justamente había aceptado tener una cita con su mejor amigo.
__ ¿Bakugo? __ murmuro Kirishima dejando salir sus fuertes feromonas.
El bicolor se sentía mareado la voz de katsuki tuvo efecto en el pero ¿como? Y ahora las feromonas de Kirishima podia olerlas, su cuerpo comenzó a calentarse y cayo al suelo de rodillas liberando por primera vez sus feromonas...olor a fresas y azucar , el olor era tan fuerte que incluso sono la alarma dando por terminada la práctica, los alfas corrieron en busca del tan exquisito aroma encontrando a Bakugo y Kirishima pelear con la mirada y a shoto jadear en el suelo...
__ Es mio __ dijo Bakugo von la voz.
Todos lo que iban a acercarse retrocedieron al escuchar la voz de su alfa dominante , Aizawa estaba ahí e intento parar el asunto pero viendo la situación solo se quedo en su lugar inmóvil ante la voz tan fuerte de Bakugo.
Bakugo se acerco a bicolor pero antes de siquiera tocarlo otra voz resonó.
__ Alejate de mi omega .
Todos palidecieron , Kirishima reto a Bakugo reto una orden del alfa superior pero entonces todos fueron testigos de como Bakugo soltando gruñidos de furia se alejo del omega, Kirishima corrio y abrazo a shoto llenándolo por completo con su olor.
__ Eijiro~
El gemido leve de shoto llego a sus oidos y fue incapaz de detenerse , cargo al bicolor y corrio lo mas rapido que sus piernas lo permitieron , Aizawa reaccionó rapido y sonó la alarma de emergencia.
__ ¡TODOS A LOS DORMITORIOS! __ exclamo mirando a sus estudiantes.
__ ¡Ire soy el único que puede mantenerlo a raya! __ exclamo Bakugo llamando la atención de todos .
__ Bakugo ya no eres el Alfa de la manada __ le informo su profesor para correr rápidamente en la búsqueda de sus estudiantes.
El olor a feromonas de celo inundaba el pasillo por donde Aizawa corria pero aun no los encontraba por ningún lado.
En el cuarto de limpieza se encontraban ambos , Eijiro besaba su cuello y olia su aroma sintiendo como su Alfa interior se regocijaba , shoto gemia ante los besos , su mente estaba sumamente nublada.
__ Alfa~
__ Amo tu olor shoto , quiero ser tu alfa ~ .
__ Marcame~
Eijiro lo miro deseoso , enserió queria hacerlo pero entonces un brillo de lucides en su unica neurona lo iluminó ¡SE ESTABA APROVECHANDO DEL OMEGA! ¿¡SHOTO ES UN OMEGA!?.
__ S-Shoto ~
Eijiro se lenvanto como pudo dejando al bicolor en el suelo jadeando y gimiendo incluso juro ver su pantalon mojado por el lubricante natural.
__ Tómame Alfa~
__ QUIETO! __ la voz de mando de Endeavor se escucho por todo el cuarto.
Eijiro se sintio impotente y comenzó a gruñir mientras el omega se desmayo por escuchar aquella voz de su padre , un alfa puro muy superior a cualquier estudiante...
ESTÁS LEYENDO
¿¡TODOROKI ES OMEGA!?
RandomSi bien ser omega no era del todo malo el era el unico omega de la clase 2-A , al enterarse su mundo se vino abajo pero muchos vieron en ello una oportunidad mas aun...todos sus compañeros de clase eran alfas y a todos sin excepción les atraía el b...