prologo

37 2 0
                                    


Me encontraba frente a un gran rio con mi familia, mi padre estaba cargándome y mi mama tenía el rostro muy pálido jamás la había visto tan temerosa en mi vida -Daniela tranquilízate, solo es un nuevo reto para nosotros y te aseguro que todo cambiara para bien después de esto, tenlo por seguro - dijo mi padre, - Juan tengo miedo, no sé si lo lograre-fueron las últimas palabras de mi madre antes de entrar al agua sujetándose de mi padre con fuerza.

Lucharon contra la corriente, se aferraron el uno al otro, yo lloraba, no entendía lo que pasaba pero después de varios minutos que parecían años, mi padre toco tierra firme, tomo la mano de mi madre y todos empezamos a escalar, al poco tiempo llegamos a ver muchas casas tras una gran reja, no entendía la felicidad de mis padres al llegar a ese lugar tan extraño, por qué no sentían el frio que yo sentía pero en ese momento se acercaron y me abrazaron - rebeca, cariño hemos llegado, nuestra vida a partir de aquí cambiara, la de todos lo hará- y al decir esto mi madre me abraso ocultando un poco sus sollozos en mi ropa.

ambos tuvieron razón nuestras vidas no volvieron a serlo que eran antes, a partir de ese día note todos los esfuerzos que hacían mis padres para encajar en este nuestro nuevo hogar, han oído que de los errores se aprende?, pues mis padres tuvieron muy intacto eso cuando llegamos a los Estados Unidos ,cada que cambiaban de empleo, ante todos los rechazos que tuvieron al no ser como todos aquí y comprendí que si quieres lograr algo bueno en la vida tienes que esforzarte, trabajar muy duro para lograrlo sin importar lo que los demás digan

Una Experiencia  extraordinariaWhere stories live. Discover now