Siempre he tenido mi vida totalmente planeada, tanto por mis padres como por mí misma, desdé que mi familia migro a los Estados Unidos, han trabajado demasiado y gracias a ello vivimos en un muy buen sitio, asisto a la mejor preparatoria de la ciudad con una beca intacta.
Era lunes por la mañana y me estaba arreglando para mi primer día clases, era mi último año y por ello tenía que ser perfecto, pero mientras me preparaba mi almuerzo sonó mi celular- ¿a lo? - señorita Guzmán, muy buenos días, soy la directora Sophie solo para recordarle su gran labor de hoy, espero y no lo haya olvidado-, me sorprendí ante la repentina llamada de la directora, - por supuesto que no maestra, hasta luego-.
Tenía que llegar media hora antes que todos los demás para darle la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso, formaba parte del comité estudiantil, pero no entendía a lo que la profesora se refería con mi gran labor, solo trate de ignorarlo e irme tranquilamente al instituto.
Cuando llegue a la preparatoria, me puse nerviosa, el convivir con las personas no es mi fuerte pero todos tenemos algún área en la cual podemos trabajar ,¿no?, me tranquilice, estacione mi motocicleta y me fui apresuradamente a los sanitarios, iba a medio camino y me encontré a la directora una gran coincidencia -Rebeca, que bien que llegaste , creo que ya estás lista para saber de qué se trata tu gran labor-
-si claro maestra, ¿de qué se trata? - la directora me dijo que llegaría alguien a quien transfirieron de otra escuela a esta y que estudiaría solamente su ultimo año aquí.
Me fui a el salón al que todo nuevo estudiante tenia que entrar, y había personas de todo tipo, los ricos, las futuras porristas, los listos, el típico chico busca problemas y en el fondo del aula estaba un chico solo, acostado sobre sus manos talvez estaba durmiendo.
Me reuní con el resto del comité, - rebeca, ¿vez al del fondo?, es todo tuyo, la directora lo ordeno-me dijo la jefa del comité, entonces esa era mi gran labor, por lo que dijo la directora el era un chico de pocas palabras y agradezco que sea así.
en el momento en que lo vi, me sorprendí demasiado que siguiera durmiendo, lo desperté y en cuanto me miro, esos ojos tan únicos me fascinaron, eran como un atardecer y el invierno en pleno apogeo, uno color miel y el otro un gris muy profundo, no admitiré el tiempo que lo mire pero creo que fue un poco mas de lo normal
en el momento en que lo vi, me sorprendí demasiado, era muy guapo o eso pensaba porque solo lo veía de perfil pero al parecer en su labio había un pequeño moretón, usaba un pantalón de mezclilla, una camiseta blanca y una chamara de cuero muy linda y después de mirarlo de arriba abajo no sé cuántas veces me digne a hablarle -hola, soy Rebeca, te daré tu recorrido por la institución- salude-el volteo a verme y wow era muy atractivo, sus ojos eran únicos uno de ellos era gris y el otro color miel, nunca había visto y jamás habrá iguales, su cabello era oscuro, era muy guapo.-emm hola soy Hugo, un gusto- me sonrió y oh valla era a aun más atractivo sonriendo.
Después de darle el recorrido por toda la escuela solo me faltaba la cafetería y al llegar ahí me sorprendió ver a el equipo de porristas,- Rebeca, hasta que apareces, ya me había preocupado, pero ya vi tu motivo por el cual faltaste a la practica de hoy- , dejo de mirarme y volteo a ver a Hugo, repetí su acción- lo siento Emma , lo olvide por completo, creo que estos días he estado muy distraída-, digo rápidamente, en ese lugar había un silencio demasiado incomodo y no aguantaba más además era verdad-ok amiga no te preocupes, solo no vallas ya a esos lugares no se me hacen buenos para ti.-me abrazo rápido y se fue con el equipo de porristas detrás de ella.
- ¿Eres porrista? -me dice mientras se sienta en un comedor, repito su acción y volteo hacia el -que?, acaso no luzco como una? -.
-para nada, luces como la típica chica linda y tímida que es la mejor amiga de la chica popular – sus ojos radiaban cierto brillo que si no dejaba de verlos serian mi nueva adicción, así que decidí volver a la realidad y romper el pequeño silencio que había provocado.
-enserio?, oye te recuerdo que no estamos dentro de una película, pero supongo que no te estas equivocando tanto en lo que dices la verdad- y era cierto, desde que recuerdo Emma siempre había sido demasiado popular desde que la conozco, talvez por que era demasiado guapa con su rubio cabello y ojos verdes a diferencia de mi que siempre me juzgaban y no era tan guapa como ella. Hugo izo que reaccionara y me alejara De mis pensamientos.
-en el hecho de que eres muy linda? -me sonroje y por mas que lo intente evitar no pude, es irritante.
y al notar que no le respondí dijo -lo siento si te ofendí, lo cierto es que no suelo decir las cosas pensando en como lo tomaran los demás-dijo un poco apenado y me sonroje aun mas porque me tenia tomada de la mano, lo noto y soltó rápido su agarre.
tranquilo, sin rencores, bueno tu salón es el que está justo frente a la cafetería, así que suerte en tu primer día - le sonrió y me voy lejos de su lado.
Espera, ¿no vendrás?- dijo sin moverse de su sitio, -supongo que no, tranquilo, conozco a algunos de los chicos de ese grupo y te harán sentir como en casa tenlo por seguro.
-es que no tengo ni siquiera un horario, necesito saber que asignaturas tendré-, oh claro lo había olvidado tenia que darle su horario y asignarle su casillero -es cierto, mmm vamos, te mostrare tu casillero.
Por fin pude regresar a clases después de acompañar a Hugo a su salón, y justo en la última antes del descanso, artes, mi favorita.
El día fue como todos los demás, solo que Emma no dejaba de contarme de no sé qué cosas de una fiesta de inicio de clases creo, la verdad no le prestaba atención a lo que decía por dos razones, la primera era porque no iría y la segunda era porque no podía dejar de pensar en esos ojos tan adictivos que conocí hoy.
Al finalizar las clases mis ojos buscaban a cierta persona pero jamás lo encontraron así que después de rato me fui a mi casa a ver cómo iban las cosas sin mí.
YOU ARE READING
Una Experiencia extraordinaria
RomanceAlgunos de nosotros ya no creemos en el verdadero amor, todo esta formado a base de mentiras y mas mentiras, en este mundo en el que el aprovechar el tiempo y trabajar para lograr destacar y ser exitoso no hay tiempo para divertirse y mucho menos pa...