☂︎
Antes de empezar esta historia, quería dar algunos avisos:
💌~¡TW! Está historia contiene contenido y temas delicados. Como la ansiedad, maltrato infantil de parte de Reginald y muchas cosas más.
💌~Esta historia no contiene nada +18, no busco ni tengo el fin de sexualizar a ningún personaje. Así que si buscas una historia así, no es aquí.
💌~Esta historia es un ship de Five y tú, pero no quería poner el "T/n" así que decidí poner "_______" cuando parezca eso significa que ahí va tu nombre.
💌~Los personajes no los cree yo, son propiedad de la serie de Netflix "The Umbrella Academy" yo solo juego con los personajes.
💌~He notado que en muchos fanfics ponen imágenes de referencia de como eres físicamente y ponen a la típica chica perfecta de pinterest o a una actriz.
Yo personalmente detesto cuando hacen eso, ¡Esa no eres tú! claramente todos tienen diferentes características físicas, yo no haré esto en mi historia. Lo mismo cuando te describen y ponen "La castaña", no todas somos castañas.
También cuando dicen "Te pusiste está ropa y bajaste a desayunar" y es totalmente el estilo opuesto de ropa que te gusta o te sientes cómodo usándolo.
💌~ Está historia NO será totalmente idéntica a la serie original, obviamente será casi idéntica pero tendra unas cosas distintas que decidí cambiar y te aviso desde ahora.
—Todos los hermanos Hargreeves tendrán 14 años, eso significa que en la historia esta situada en el año 2003.
—NO serías la más poderosa de la academia y no tendrás todos los poderes del mundo.
—Five NO siempre será el más amargado y grosero. En la historia SI se verá una actitud sarcástica y serio, como originalmente es el, pero en mi versión de esta historia Five también puede ser amable, inseguro, comprensivo, puede llegar a ser gracioso, sentirse mal consigo mismo y más.
—Siempre llevarás el uniforme de la academia, no serás la excepción.
—En algunos diálogos puedo basarme en una canción, en una película o en otro libro, obviamente toda mi historia no será basada en trabajos de otras personas, puede que en un diálogo por capitulo me base en una canción y al final de el capítulo pondré el pedazo de la canción, el nombre del la canción y el artista. Es una idea bonita que se me ocurrió <3
—No existen teléfonos celulares, no quiero que en la historia de la nada salga un "____ le envía una foto a klaus"
—Reginald NO hará "viajes de negocios" cada 2 días como en las historias 2020 para que los chicos hagan pijamadas y eso, el tema de la historia es también mostrar el maltrato psicológico que Reginald le da a los hermanos Hargreeves de tratarlos como un experimento, los cansados entrenamientos y misiones peligrosas.
ESTÁS LEYENDO
Somewhere only we know (Five y tú)
Fanfiction¿Que pasaría si le enviaras cartas anonimas a Five Hargreeves?