Destinado a la matanza de algunos animales con el objetivo de conseguir alimento, utilizaría todo su conocimiento para poder conseguirla carne de manera sencilla, afilada espada que poseía entre sus manos, era más de ser individualista así que el saber que iba solo con su presencia le agradaba, sobre todo el llegar a poseer una agradable charla con su subconsciente mientras buscaba animales.
⊹—– ¿ Cuál es la mejor manera de conocerse a sí mismo aparte de estar en soledad?
Sentimientos negativos que en su cabeza rondaba, eran librados con fiereza contra los cúbicos animales quienes no lograban resistir más de dos golpes por tan filo, divagaciones, el amor era un sentimiento complicado, no era la primera vez que llegaba a sentir algo por alguien, pero era la primera vez que se sentía demasiado mal por estarlo, se sentía como un bicho raro que sería cruelmente juzgado, después volvería a sus destellos internos de grandeza.
Dio un pesado suspiro y reviso su inventario, lleno y la luna menguante aparecía en una esquina de el cielo ¿ Tanto tiempo había estado ahí? Ya hasta había acabado ya con la fauna de aquel lugar, pero tenía más que suficiente para hacer ahora sí las camas necesarias y dar un gran banquete a sus compañeros, regreso a su campamento para repartir la carne entre los hornos y que se cocinara más rápido.
Iba a regresar a oscuras, se le habían olvidado traer antonchas y su espada estaba por romperse, se lo esperaba, de hecho estaba sorprendido que le hubiera durado más de lo normal ¿ Qué más daba llegar a luchar contra los zombies cuerpo a cuerpo?
Antes de dar cualquier paso, una sombra a lo lejos, le llamo la atención ¿ Una ilusión? Un sujeto parecido a él le observaba desde la cercanía ¿ Miedo? ¿ Qué era eso? Un cálido sentimiento se apoderó de el, se sentía protegido y confiado, le dedicó una sonrisa al similar ser.Se quería acercar, pero sabía que si lo hacía la sombra desaparecería, así que solo procedió aquel camino más relajado, emocionado y feliz, demasiado feliz, su actitud desencantaba con su personalidad normal, así que se llevó unas miradas extrañas de sus compañeros.
˖✧— Ohh ¿ Te has topado con la misma chica?
Una suave voz pregunto gentilmente, era la voz de Star, la cual mostraba cierta curiosidad por la actitud ensoñadora que presentaba la papa.⊹—– ¿ Cual misma chica?
Supo al tema al que refería aquella dama, sin embargo decidió ignorarlo y responder con algo de hostilidad.╭⌘— La misma chica que te hace actuar extraño.
Un tercero se metió a aquella conversación, recién salido de la minería un sucio gatito salió de un hueco del suelo.˖✧— Yo no diría que lo hace actuar extraño, yo diría que más bien es un loco enamorado.
Río levemente mientras ignoraba el hecho de que su amigo Cap había salido debajo de la tierra.╭⌘— El punto es el mismo ¿ No?
Al decir aquello fue ligeramente golpeado por la muchacha, quién se alejó de ahí para hacer las camas con la lana que había traído la papa viviente.⊹—– Maldita sea Cap, deja de molestar que si no parto las estúpidas piernas con el mango de la espada, y digo que con el mango porque no vale la pena que su último uso sea en ti.
Decía arto de aquella pregunta, su humor ya había regresado a ser el de siempre le dio un fuerte golpe a capitán Gato antes de ir a la zona de los hornos...
Fue un día muy corto.╭⌘—˖✧⊹—–⌘—˖✧—⊹—–⌘˖✧—⊹–╮
Muchas tenquius aunque irónicamente no me estoy basando en nada en el Nugget SMP XD
ESTÁS LEYENDO
Narcisista- Minecraft JustNova
Fanfiction¿ Que hago con mi vida? ¿ Que rumbo está tomando lo que escribo?