capitulo 1

4 0 0
                                    

Como les decia en la describcion  no soy humano puesto no se lo q soy en este momento le dire como sera mi vida y nose si os dije en el anterior capitulo q me llamo alex bueno comencemos : hoy me desperte y estaba encabronado x q en las noticias decia q desaparecieron 10 niños y queria controlar al comentarista y me acorde q el no tenia la culpa y me tranquilice. Mierda hoy tengo q ir a las escuela . Dije en mi mente y prepare las cosas y fui . Al fin sali del infierno digo escuela dije y me fui a mi hogar comi milanesas con pure y fue rico termine el mundo de tarea q me dieron y  me fui a acostar . Despues de un rato no la vi a mi madre y espere en la compu fijandome el twuiter(nose como se escribe no se quesen \('-')/ ) y regreso mi madre en dentro de una hora y la vi llorando y lastimada yo fui corriendo a ella y la limpie lss lagrimas y las heridas las cure la lleve a la cama para q descanse despues le pregunte q le paso y me dijo .m-m-me atacaron y robaron mis cosas me fui a c-comprar -Estaba llorando . Yo me encabrone y le pedi la caracteristica de esos hombres . Ella no sabis q yo tenia el poder controlar a la gente . Ella me lo dijo y despues los busque y los encontre lo agarre y los torture en un callejon y les dije q hicieron . Los matare . Los mate mientra los golpeaba contra la pared con mis poderes y salpico sangre en mi cara cosa q la probe . Q hermoso el sabor de la sangre .dije y despues me dio la duda . X q mierda dije eso . Lleve otra remera y me la puse cosa q la otra la lleve a un rio para q se las lleve las agua volvi a mi casa y mi madre descansaba y me sentia feliz al verla durmiendi y q se mejoro . Uff ya son las 9 pm . Dije y me fui a dormir .

Espero q les alla gustado seguire con esta historia q para mi es muy importante terminarla x3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la vida detras de mi ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora